¿Qué dijo Russo sobre su hijo futbolista?


La conferencia de prensa que brindó Miguel Angel Russo tuvo un momento particular, porque le consultaron sobre cómo veía el rendimiento de su hijo Ignacio en la Reserva de Rosario Central. Y si bien se mostró sorprendido, el entrenador de Boca hasta se animó a bromear con la actualidad del delantero: “No la está rompiendo, ja. Lo dejo que haga su vida, que juegue. Lo apoya toda la familia, que es numerosa y grande. No soy de esos padres persistentes, quiero que estudie nada más”.

Mirá también

El DT también fue muy claro cuando tuvo que responder si se animaría a dirigirlo. “No creo. Sería muy difícil para mí, no para él. Son sentimientos encontrados, no se puede. Es difícil con los sentimientos. Hablamos de padre a hijo, relaciones para el fútbol profesional muy difíciles. Ojalá le vaya bien, crezca y haga en su vida todo lo que tenga que hacer. Pero lo primero que buscamos es que sea buena persona, el resto viene solo”, afirmó Russo.

Mirá también

Pero, ¿cuál es la actualidad de Nacho en el Canalla? Este viernes, minutos antes de la conferencia de su papá, justamente fue titular en la victoria 2-1 sobre Gimnasia pero no pudo convertir las chances que tuvo. Y en 20 fechas disputadas, acumula cuatro goles (se los hizo a Independiente, Huracán, Talleres y Atlético Tucumán).

Mirá también

Ignacio Russo Cordero, el hijo delantero del entrenador de Boca, juega en la Reserva de Rosario Central. (@CARCOficial)

Mirá también

El joven Russo Cordero, como figura en su documento, se formó en el club A.D.I.U.R, y en Argentino Sirio. Luego, en el 2017, se sumó a las Inferiores de Central y a sus 19 años se empezó a afianzar entre los habituales once que salen a la cancha en la Reserva del club. ¿Enfrentará dentro de poco a Miguel Angel en Primera?

Mirá también

Ignacio Russo, el hijo de Miguel Angel, en el partido de este viernes ante Gimnasia. (@CARCOficial)

Mirá también

Nacho no pudo sumar en la victoria 2-1 sobre el Lobo. @CARCOficial)

Mirá también

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

IMAGESLOVER Photo Flip Day 1 CLip art of Flip Day 2