Qué dijo Riquelme sobre la continuidad de Gallardo

Juan Román Riquelme está con el pecho inflado. “Ganamos más títulos que nadie en estos dos años”, sacó chapa. Pero además sacar a relucir los recientes campeonatos obtenidos, se tomó un tiempo, sin gambeta previa, para responder sobre la continuidad de Marcelo Gallardo en River.

Mirá también

Para el fútbol argentino es bueno. El hincha de su club estará contento y es bueno que siga para el fútbol argentino”, fue el elogio del vicepresidente de Boca para el Muñeco.

Más allá de la derrota del 9/12 en Madrid, JR no cree en el fantasma de Gallardo. Es un rival, un adversario, nadie para temer a pesar de la cantidad de títulos que logró desde que llegó a River.

Mirá también

“Ya hemos competido, ya hemos ganado. Pero insisto que las dos noticias del día son importantes para el fútbol argentino”, advirtió el ídolo de Boca, dejando en claro que no es ninguna pesadilla.

EL BOCA DE ROMÁN Y EL RIVER DE GALLARDO SE VERÁN EN OTRA FINAL

Además de una estrella en el escudo (la número 71 para Boca) y de llevarse la Copa Argentina a su casa, el Xeneize se ganó el derecho de jugar una final más. ¿Cuál? La Supercopa Argentina contra el campeón de liga local… Aunque por el largo parate por la pandemia del coronavirus, quedó un gris sobre quién debería jugarla (el actual campeón o el del 2020). Aunque el reglamento dice que la final será un nuevo capítulo de Superclásico, entre Boca y River. Solo falta la oficialización de la AFA.

Mirá también

MÁS FRASES DE RIQUELME

​”Hoy se cumplen dos años. Pasó rápido. Estamos disfrutando mucho y contentos con el hincha que pueda pasar la Navidad festejando. El sábado la cancha va a estar muy linda. Partido parejo, duro, nosotros necesitábamos ganar porque estos nos da la chance de ir a la Copa libertadores. Ver al cuerpo técnico, a los jugadores, a los hinchas festejar es muy lindo”.

Mirá también

“Nosotros tenemos que hacer un repaso de todo el año. Nos queda el amistoso con Barcelona, cuando volvemos. Nos sentaremos con la gente que trabaja en el club. con el entrenador. Estamos muy contentos. Cumplimos dos años. Nos resulta extraño ser el mas que ganó en estos . En estos dos años, ganamos tres. No tenemos las finales de los demás. Ojalá que le hincha esté contento. que valore el esfuerzo. Estamos contentos”.​

“Ustedes (los periodistas) se enteran palabra por palabra lo que pasa en su vestuario. Pero yo fui a ese vestuario a felicitar a los jugadores. Y parece que esto está mal. Hice eso, nada más. Si yo a los jugadores los amo”.

LA TANDA DE LOS PENALES: BOCA CAMPEÓN

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *