¿Qué dijo Rangnick sobre la continuidad de Cristiano en el United?

El Manchester United anunció días atrás de manera oficial la contratación de Erik ten Hag como su entrenador para la próxima temporada. Con el objetivo de retornar a los grandes planos del fútbol de Inglaterra y de Europa, el neerlandés desembarcará en Old Trafford en lugar del interino Ralf Rangnick y con la incógnita de qué sucederá con el futuro de Cristiano Ronaldo.

Ten Hag fue anunciado como nuevo DT del Manchester United.

Ten Hag fue anunciado como nuevo DT del Manchester United.

La máxima figura de los Diablos Rojos no tuvo el regreso que imaginaba al Teatro de los Sueños, dado que todavía no pudo conseguir títulos desde que partió de la Juventus a mitad del año pasado y decidió volver. En ese contexto y con el arribo del nuevo director técnico, la continuidad del astro portugués en la Premier League no es segura.

Mirá también

¿CRISTIANO SIGUE O SE VA DEL UNITED?​

Fue Rangnick, el entrenador saliente, quien se refirió al futuro de CR7. “Es algo que tenemos que hablar Erik, la gerencia y yo. Cristiano tiene un año más de contrato”, expresó en diálogo con Sky Sports. En la misma línea, el alemán dejó en claro que no sabe cuál es el deseo del propio futbolista de 37 años: “También es importante averiguar lo que quiere él, si quiere quedarse. Pero todavía no he hablado con Erik”.

Rangnick es consciente de que la decisión no depende totalmente de él.

Rangnick es consciente de que la decisión no depende totalmente de él.

Más allá de sus palabras y del análisis sobre Ronaldo, el ex Leipzig es consciente de que le queda poco en el United y que la determinación sobre el caso no tiene que ver 100% con él. “Al final es decisión de Ten Hag y también de Cristiano. No me corresponde hablar de eso”, concluyó el alemán.

Mirá también

La continuidad del portugués no es segura.

La continuidad del portugués no es segura.

Mirá también

A Cristiano todavía le queda un año de contrato con los Diablos Rojos, aunque todo depende de su deseo en relación a dónde seguir dando pasos en su carrera, además de cuánto quiera retenerlo o no Erik ten Hag. Un detalle no menor: hoy por hoy, el Manchester está fuera de la zona de clasificación a Champions League y no la jugaría la próxima temporada.

Mirá también

Mirá también

Mirá también

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *