¿Qué dijo Palermo sobre el cruce con el Racing de Gago?

Apenas se oyó el pitazo final en el José Minella, Martín Palermo se fue derechito al túnel y en el camino estrelló una botellita de agua en el piso. Sí, el DT de Aldosivi se fue caliente por el 1-2 frente a Arsenal aunque en el global demostró sentirse satisfecho. No sólo por la clasificación conseguida a cuartos de final de la Copa de la Liga –se medirá con Racing en un mata-mata- sino por el desempeño que demostró en varios pasajes de la fase de grupos.

Gago vs. Palermo en 4° de final.

Gago vs. Palermo en 4° de final.

“Da bronca el resultado pero por otro lado siento satisfacción. Hay merecimiento para estar dentro de los ocho mejores del fútbol argentino. Lo demostramos en esos cinco partidos que ganamos de manera consecutiva y en los seis que tuvimos invictos. Eso implica que estamos en un lugar de privilegio y ahora tenemos que defender a muerte ese lugar”, expresó el Titán no bien finalizó el match ante Arsenal en Mar del Plata.

Mirá también

Claro, la “bronca” a la cual se refiere el DT del Tiburón es por la forma en que se le escapó el partido ante el de Sarandí, ya que en el PT había arrancado en ventaja pero no supo cuidarla y los de Madelón lo dieron vuelta. Al punto que el elenco marplatense puso en riesgo su clasificación aunque la goleada de Independiente a Huracán -rival que podía desbancarlo- le permitió quedarse con su lugar en el G4 de la Zona B.

Palermo sobre el cruce con Racing.

Palermo sobre el cruce con Racing.

Y respecto de lo que será el cruce entre semana frente al equipo de Fernando Gago, el propio Martín Palermo demostró tener confianza en sus dirigidos: “Son partidos únicos en los que se definen muchas cosas. Se estudiará al rival, se verá lo último que viene haciendo Racing. Sabemos que vienen de racha positiva, que están en un buen momento pero nosotros también tenemos nuestras armas. Tenemos que sacarle el mayor provecho a nuestras virtudes”.

El cruce Gago-Palermo, con mucha historia

Compartieron equipo cuando ambos eran jugadores y ahora tendrán que enfrentarse, esta vez como entrenadores. Los caminos de Fernando Gago y Martín Palermo se cruzarán en el RacingAldosivi de cuartos de final y se dará un duelo especial.

Mirá también

Claro, tanto Pintita como el Titán fueron compañeros en Boca y hasta en la Selección Argentina durante el ciclo de Diego Maradona. Y a su vez, Palermo llegó al Tiburón en septiembre de 2021 para ser el reemplazante de… Gago. Ahora serán rivales y, como frutilla del postre, el ganador del match podría cruzarse luego con el Xeneize. Vueltas del destino…

Palermo, Maradona y Gago, en la Selección (AP Photo/ Natacha Pisarenko)

Palermo, Maradona y Gago, en la Selección (AP Photo/ Natacha Pisarenko)

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *