Qué dijo Latorre del tercer penal fallado por Benedetto

Darío Benedetto, que ya había fallado un penal durante los 90 minutos en los octavos ante Corinthians y otro que definía la serie contra los brasileños y le daba la clasificación a Boca, volvió a hacerse cargo de la pena desde los 12 pasos contra Talleres y nuevamente erró. A partir de ahí, no sólo fue tendencia en las redes sociales, sino que hasta Diego Latorre, el comentarista de la transmisión oficial, contó la vez que a él le pasó lo mismo cuando jugaba en el Xeneize y cuál fue su actitud.

Mirá también

“Yo erré un penal en ese mismo arco y en ese mismo partido tuvimos otro penal y decidí no patearlo yo, me hice a un costado”, dijo Gambetita, que en Boca tuvo dos etapas en Boca (1987-1992/1996.1998), en las que en total jugó 242 partidos, convirtió 77 goles y ganó dos títulos (Supercopa 1989 y Recopa 1990).

Mirá también

Latorre, de 52 años, también contó por qué decidió no hacerse cargo de ese penal después de haber fallado uno… “Tenía malas sensaciones, entonces mejor dejárselo a otro compañero que se tenía más fe”, dijo el comentarista, que al mismo tiempo remarco y valoró la actitud que tuvo el 9 de Boca de hacerse cargo de la pena luego de venir de dos pifias importantes.

Mirá también

Mirá también

El partido al que hizo mención Latorre

Ahora bien, ¿a qué partido hizo referencia el compañero de transmisión del Pollo Vignolo? Hizo mención al encuentro contra Gimnasia de Jujuy, el 27 de marzo de ese año y por la octava fecha del Torneo Clausura 1998, en donde a los 20′ del PT Castellanos primero le tapó el penal a Latorre y luego a los 7′ del ST se lo contuvo a Aníbal Matellán. Y vaya que fue determinante en el resultado: el Xeneize no pasó del 0-0 ante el Lobo en la Bombonera.

Mirá también

Gambetita Latorre tuvo dos etapas en Boca y jugó más de 270 partidos en el club.

Gambetita Latorre tuvo dos etapas en Boca y jugó más de 270 partidos en el club.

Mirá también

Mirá también

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *