Qué dijo la nueva pareja de Salvio en su declaración

Pese a que Eduardo Salvio ya concentró dos veces en la Copa de la Liga y continúa con su carrera, la causa por la denuncia por violencia de género que le hizo su ex pareja, Magalí Aravena, sigue adelante. Y en ese sentido, la que declaró este viernes ante la Fiscalía fue Sol Rinaldi, la nueva novia del jugador de Boca, que con sus dichos complicó la situación de la mamá de los hijos de Toto.

Mirá también

“A los cinco minutos que subí la foto a Instagram, Salvio recibió el llamado. No aparecía (NdeR: se había ido a un baño de su departamento para hablar con Aravena) y a los 30 minutos apareció blanco y dijo que se tenía que ir”, comenzó con sus dichos Rinaldi, la licenciada de 25 años que declaró como testigo al igual que su prima, que estaba dentro del auto de Toto al momento del incidente con Aravena.

Mirá también

Además, Rinaldi también dijo que “hablaron y Magalí le dijo que saque a la puta del departamento, refiriéndose a mí, y que iba a caer con los nenes y los iban a ir a buscar” y que “fui a mi auto para irme a mi casa, pero llegó mi prima, desesperada, y me contó que apareció de frente Magalí y se subió al capot (NdeR: del auto de Salvio) y que empezó a pisar el vidrio y que decía… ‘Salí Solcito, vení acá'”.

Mirá también

Los dichos de Salvio después del incidente

“¿Me preguntás cómo me siento?”, comenzó el diálogo por mensajes entre Salvio y Luli Fernández, integrante del ciclo Socios del Espectáculo, de El Trece. Y enseguida la respuesta del 10 de Boca: “Me siento mal con lo que pasó, yo no busqué el hecho, solo quería irme y no tener contacto”.

Mirá también

En tanto, Salvio contó algo de lo que vivió aquella noche. “Yo ni vi si se cayó o se lesionó agarrada a la manija, mientras me marchaba con el auto andando”, aclarando que su intención no fue lastimar a la madre de sus dos hijos.

Mirá también

Días atrás, trascendieron otros chats entre Magalí Aravena y Salvio luego del hecho, donde la mujer le reclamaba: “Quisiste matar a la mamá de tus hijos por una mina. Yo solo quería hablar”, a lo que el futbolista respondió: “No digas eso, Ma. Sabés que eso es imposible. Nunca en la vida pasaría esto. ¿Cómo me voy a cagar la vida así? Por favor te lo pido”.

Mirá también

En los mensajes con Luli Fernández, Salvio termina expresando su deseo de mejorar la relación con Aravena. “Quiero superar este momento, que se aclare, y concentrarme en mis hijos y trabajo en Boca. Y solucionar este problema y que vivamos en paz y cordialmente”.

Mirá también

Sol "Sheckler" Rinaldi es la nueva novia de Salvio y este viernes declaró como testigo ante la Fiscalía.

Sol “Sheckler” Rinaldi es la nueva novia de Salvio y este viernes declaró como testigo ante la Fiscalía.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *