Qué dijo Klopp sobre el ingreso de Luis Díaz ante Inter

Liverpool quiere soñar en grande en la Champions League. Desde la llegada de Jürgen Klopp al banco de suplentes se consagraron en una oportunidad y llegaron a la final en otra ocasión. Sin embargo, no se conforman y van por más. Como dicta su historia, los Reds buscarán volver a conquistar el continente y el primer paso en los octavos de final lo dieron con un resultado positivo: victoria 2-0 ante Inter en condición de visitante. A la espera del partido de vuelta, se aferran a la ilusión que les genera el gran estado de forma de Virgil Van Dijk en la zaga (Konaté respondió muy bien también) y a la alta efectividad de Mohamed Salah frente al arco rival. Todo lo que toca entra. Sin dudas, el egipcio es uno de los mejores jugadores de la actualidad.

Díaz estuvo muy cerca de marcar un gol ante Inter. (Reuters)

Díaz estuvo muy cerca de marcar un gol ante Inter. (Reuters)

Mirá también

Sin embargo, si los titulares por alguna razón no están respondiendo saben que en el banco de los suplentes puede haber una solución para destrabar los encuentros. En ese sentido, Luis Díaz, que arribó a la institución inglesa desde Porto a cambio de unos 45 millones de euros más otros posibles 20 en variables, ingresó en lugar de Sadio Mané y lo hizo de manera superlativa. Si bien no marcó ni generó una asistencia, logró darle otro aire al frente de ataque del equipo. Todo parecía muy previsible y el delantero colombiano movió el avispero con algunos desmarques de ruptura y con su constante movilidad para no brindarle referencias a los defensores rivales. En efecto, se trató de un rendimiento que Klopp valoró considerablemente. “Luis es tan natural cuando entra que eso nos es muy útil”, afirmó este miércoles en rueda de prensa.

Klopp y Díaz pegaron mucha onda desde el arranque. (Reuters)

Klopp y Díaz pegaron mucha onda desde el arranque. (Reuters)

NO ES LA PRIMERA VEZ QUE ELOGIA SU TRABAJO

“Su alegría y su amor por el fútbol es tan evidente. En los entrenamientos no puede dejar de sonreír. Nunca he tenido un jugador así, es una locura. Esperamos mucho de él. Tengo un buen presentimiento de que será una historia muy bonita para él en el Liverpool. Es un chico top, un jugador de primera. Ya lo ha demostrado. Tiene que acostumbrarse a diferentes cosas para saber exactamente lo que quiero de él”, había expresado en la previa al duelo contra los italianos.

Mirá también

El entrenador alemán ya lo había elogiado en el partido posterior al Leicester, que había finalizado con un triunfo 2-0 por la Premier League y el colombiano había sido titular. “El de Díaz fue uno de los mejores primeros juegos que vi de un jugador nuevo, eso es cierto porque se ve completamente natural”, agregó Jürgen. Luego, fue más cauteloso. “Tenemos que ver cómo se adaptará a todas las cosas e intensidad que hay en la Premier League. No hay prisa. Contra Leicester fue una muy buena oportunidad para comenzar”, soltó el DT en aquella ocasión.

Los hinchas le demuestran el cariño al colombiano. (Reuters)

Los hinchas le demuestran el cariño al colombiano. (Reuters)

DÍAZ ES SENSACIÓN EN LIVERPOOL

El colombiano llegó hace pocos días y ya es sensación en Merseyside a tal punto que los fanáticos los recibieron a pura ovación y ahora le dedicaron una canción. Se estrenó con los Reds ante el Cardiff City por la cuarta ronda de la FA Cup. Ingresó faltando poco más de media hora y le alcanzó para repartir una asistencia. Debut soñado para el guajiro. Pero no fue suficiente. Este viernes, tuvo si primer encuentro como titular y estuvo los 90 minutos en el 2-0 ante Leicester y volvió a ponerse en boca de todos. “Vamos Luis Díaz, vamos Luis Díaz”, se escucha en el estribillo para luego seguir en inglés.

Mirá también

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *