¿Qué dijo Gallardo después de otro golpazo de River?

Marcelo Gallardo fue autocrítico respecto del rendimiento de River, que este miércoles cayó en La Rioja frente a Patronato en el partido correspondiente a los cuartos de final de la Copa Argentina. Una eliminación por penales (4-3, luego de empatar 2-2 en el tiempo regular) que dejó a su equipo sin chances de gritar campeón en 2022.

“Fue un año difícil para todos y hay que poner el pecho”, inició el deté en diálogo con TyC Sports. “Tenemos la misma desilusión de la gente. No quiero hablar de errores arbitrales, hago foco en lo que no pudimos hacer en todos el segundo semestre del año”, añadió, evitando referirse a la actuación de Fernando Espinoza y refiriéndose únicamente a la performance de River.

“Tenemos que ser autocríticos. No pudimos cumplir con las pretensiones del año y hoy tenemos que estar serenos pese a la desilusión que nos invade. No pudimos construir un equipo que de garantías”, añadió, golpeado por una nueva derrota en el que conceptualmente se ha transformado en el peor año de su ciclo, no tanto por la cantidad de puntos cosechados sino por las diferentes pruebas en las que River ha fallado.

Mirá también

Mirá también

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *