¿Qué dijo el representante de Lodeiro sobre el interés de Boca?

Boca pasará la Navidad sin refuerzos, pero con varios jugadores apuntados con vistas al 2023. En ese sentido, uno de los nombres que más expectativa genera en Juan Román Riquelme y compañía es Nicolás Lodeiro, volante de 33 años que ya vistió la azul y oro entre 2015 y 2016 y actualmente juega para el Seattle Sounders de la Major League Soccer. El uruguayo dejó un buen recuerdo entre los hinchas xeneizes y, pese a tener charlas avanzadas para renovar su vínculo en Estados Unidos, desde el entorno del 10 no descartan un regreso a la Argentina.

Lodeiro atraviesa un gran presente en la MLS (AFP).Lodeiro atraviesa un gran presente en la MLS (AFP).

Seattle Sounders24-12-2022

Los goles de la final de la Concachampions entre Seattle Sounders y Pumas

Sin embargo, el empresario dejó abierta la puerta para un eventual regreso de Lodeiro. “Cuando Nico supo que surgió lo de Boca, me dijo: ‘Gerardo, poné la renovación en un freezer’. El sueño de él es en algún momento sacarse la espinita de la Libertadores con Boca”, apuntó Cano en diálogo con Boca de Selección, en referencia al deseo del jugador de ganar la Séptima con el Xeneize. Lodeiro jugó las Libertadores del 2015 y 2016 y no pudo concretar levantar el trofeo: en 2015 quedó afuera con River la noche del episodio del gas pimienta, y al año siguiente se dio la sorpresiva derrota como local ante Independiente del Valle de Ecuador.

penal24-12-2022

Se lo atajaron a Lodeiro

“Nico tiene claro que cuando se juega en Boca en este momento es jugar por la gloria, por cosas que soñó y que estuvieron cerca de lograrse. No pudo y se tuvo que ir. La otra opción es quedarse en la MLS superando objetivos. Él salió campeón de la Concacaf y ahora va a jugar el Mundial de Clubes. Pero si hoy le das a elegir entre el dinero de la MLS o la gloria en Boca, te digo que la balanza se inclina por buscar la gloria con Boca. Si llega a haber una mínima posibilidad, Nico la analizaría con mucho cariño”, cerró. ¿Por qué no ilusionarse?

boca24-12-2022

Tevez, contra River en 2015

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *