¿Qué dijo el papá de Vázquez sobre la lucha con Benedetto?

Luis Vázquez es el goleador de Boca en la era Battaglia. Darío Benedetto, el ídolo que volvió de Europa y lleva ocho goles en diez partidos como titular. Los dos, a su manera, aportaron su granito de arena para que el Xeneize marche segundo en la Copa de la Liga y siga con vida en la Copa Libertadores.

Vázquez es el goleador de la era Battaglia, con diez tantos (AP).

Vázquez es el goleador de la era Battaglia, con diez tantos (AP).

Mirá también

Este miércoles, por ejemplo, Pipa será titular frente a Always Ready y el ex Patronato ocupará un lugar en el banco de suplentes. Aunque el pibe de 21 años, muy bancado por los hinchas, demostró que tiene la jerarquía suficiente para pelear por un lugar.

Mirá también

Quien habló ahora sobre la competencia entre Benedetto y Vázquez fue el propio papá del juvenil, quien contó se siente su hijo al compartir plantel con un 9 como Pipa y las posibilidades que le ve al Bebi -así lo llaman sus familiares- para seguir creciendo personal y deportivamente.

Mirá también

Luis siempre me dice que es una forma de crecer para él jugar al lado para Benedetto, con un futbolista con esa trayectoria y esa calidad. Me dijo que es un orgullo jugar con un futbolista como el Pipa”, explicó Rubén Cañete, papá de Vázquez, en diálogo con el programa ¿Cómo te va?, por Radio Colonia.

Rubén junto a Luis, el día de la firma del contrato.

Rubén junto a Luis, el día de la firma del contrato.

Mirá también

Desde que Benedetto volvió a Boca, a comienzos de este año, Vázquez tuvo, lógicamente, menos oportunidades de jugar que antes. Fueron 14 partidos en total, aunque solo tres como titular: Estudiantes (1-0), Arsenal (2-2 y gol) y Corinthians (0-2). Y el 1-1 frente a Godoy Cruz, Luis se dio el gusto de compartir delantera con Pipa, aunque la dupla no funcionó.

Yo digo que Luis es un jugador europeo, de esos que últimamente no se ven. Es raro encontrar un jugador con esa contextura física y con esa agilidad al moverse“, bancó Rubén a su hijo, que antes Always Ready buscará convertir su primer gol en Boca por Copa Libertadores.

El 11 de Boca, con Pipa adentro

En el entrenamiento de este lunes, a diferencia de lo que suele hacer a dos días de los encuentros, Battaglia no dio indicios de la formación que piensa poner en la cuarta fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores al realizar ejercicios tácticos con los jugadores mezclados, sin un equipo titular visible sobre el campo de juego del predio de Ezeiza.

Mirá también

De todos modos, la única duda de Battaglia sería cuál de los dos arqueros arranca como titular en La Paz: si Javier García, quien atajó los últimos cinco partidos, o Agustín Rossi, ya recuperado de un desgarro en el aductor de la pierna derecha, pero que llegaría sin ritmo a un partido trascendental como el de este miércoles.

¿El posible 11? Javier García (o Agustín Rossi); Luis Advíncula, Nicolás Figal, Carlos Zambrano, Frank Fabra; Pol Fernández, Alan Varela, Juan Ramírez; Oscar Romero; Eduardo Salvio y Darío Benedetto

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *