¿Qué dijo Demichelis de su debut y la lesión de Kranevitter?

El golpe de la baja de Matías Kranevitter se sintió se trasladó rápidamente al semblante del plantel de River. Y Martín Demichelis, el nuevo conductor de grupo, el que anoche hizo un estreno esperado pero opacado por la noticia de la fractura del volante, no fue la excepción. “Lamentablemente son cosas del fútbol, viene con entusiasmo, con energía y se confirmó la fractura en un hueso del tobillo. Hay que desearle el mejor de los ánimos y la mejor de las recuperaciones. Es parte del fútbol”, dijo el deté minutos después de conocer el diagnóstico del Colo.

“Es una tristeza. Todo el grupo venía entrenándose bien, Matías llegó con ganas de aportar. Cuando se quedó y no se levantaba, conociendo su carácter, se podía predecir que algo grave tenía”, reflexionó en voz alta Demichelis, quien lleva nueve días de trabajo en River pero ya ha intentado instalarle su software al equipo.

“Después de 40 días de vacaciones y pocos días de pretemporada la idea era regular las cargas, pero fue un partido demasiado cortado, ningunos de los grupos se pudo poner en marcha y terminó sirviendo de poco”, dijo al ser consultado por el juego de Unión La Calera, que además de brusco también forzó interrupciones con faltas tácticas.

Y en esa línea fue que Demichelis hizo una diferencia entre lo que pudieron demostrar los titulares y aquellos que ingresaron en el segundo tiempo, cuando el deté modificó a todos los futbolistas a excepción de Aliendro (reemplazó a Kranevitter). “El primer grupo empezó a estar un poco mejor a partir de los 25 minutos”, advirtió. “Fue un partido aburrido. Hay mucho para analizar y hay que seguir trabajando y optimizar lo físico más allá de lo técnico y lo táctico”. Y para eso ya contará con Ignacio Fernández, quien ayer firmó su contrato y hoy se sumará a los trabajos de pretemporada. “Nacho quiso venir y viene con mucha ilusión, va a jerarquizar al plantel”, cerró.

Todas las frases de Demichelis en conferencia

“Lamentablemente son cosas del fútbol. Matías (Kranevitter) vino con entusiasmo, con energía y se confirmó la fractura en un hueso del tobillo. Desearle el mejor de los ánimos y la mejor de las recuperaciones. Es parte del fútbol”.

“Es una tristeza. Todo el grupo venía entrenándose bien, llegó con ganas de aportar, de ayudar y jerarquiza al plantel. Cuando se quedó en el suelo y no se levantaba, conociendo su carácter, ya se podía predecir que algo grave tenía”.

River Plate23-12-2022

Así fue el recibimiento a Demichelis en San Luis

“Después de 40 días de vacaciones y pocos días de pretemporada, la idea era regular las cargas, pero fue un partido demasiado cortado. Ninguno de los grupos se pudo poner en marcha y el amistoso terminó sirviendo de poco”.

“El primer grupo empezó a estar un poco mejor a partir de los 25′ aunque sin situaciones más allá de una de Aliendro. Fue un partido aburrido, que deja mucho para analizar. Hay que seguir trabajando y optimizar lo físico más allá de lo técnico y lo táctico”.

“No nos pusimos a entrenar penales en estos 10 días, hay mucho antes que eso. Les dije a los chicos que habían debutado y salió al revés. No pasa nada, que se olviden. Quisieron patear, tenían ganas y ya está”.

“Nacho (Fernández) quiso venir y viene con mucha ilusión, va a jerarquizar mucho al plantel”.

La definición por penales entre River y La Calera

River Plate23-12-2022

Unión La Calera le ganó a River en los penales

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *