qué dijo del triunfo de Doman

Tuvieron que pasar 17 días para que Hugo Moyano haga alusión a la derrota del oficialismo en las elecciones del pasado 2 de octubre en el Rojo. El líder sindical no se presentó como candidato en esos comicios, pero sí la Agrupación Independiente, espacio político que él aún preside y que tuvo como cabeza de fórmula a Javier Mazza, quien obtuvo apenas el 12,92% de los 15.980 votos de los socios. Fabián Doman, que resultó electo presidente al cosechar el 71,91% de los sufragios, contó que Víctor Blanco, de Racing, lo felicitó antes que Moyano. Luego de varios días, el sindicalista rompió el silencio.

Mirá también

Mirá también

“Las elecciones en Independiente se ganaron bien, tuvieron apoyo de la gente y ahora ya está, hay que hinchar para que al Rojo le vaya bien”, comentó Moyano en diálogo con Radio 10. El hombre que estuvo al mando del club de Avellaneda durante 3.041 días fue escueto, pero fue la primera oportunidad en la que decidió hablar de su salida y reconoció el valor del proceso democrático, que debió llevarse a cabo el 19 de diciembre de 2021.

Mirá también

Mirá también

Moyano y Doman se vieron las caras el 6 de octubre, en la sede que el Rojo posee en Avellaneda (Avenida Mitre 470). Allí conversaron cuando se llevó a cabo la ceremonia del traspaso de mando. Ahora, el sindicalista hizo público el reconocimiento por la victoria del conductor televisivo.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *