¿Qué dijo Chiqui Tapia de los tatuajes en su honor?

Cuesta creerlo, pero es real. El título de campeón mundial que logró la Selección Argentina en Qatar generó todo tipo de demostraciones de afecto, cariño y admiración. Alcanza con repasar lo que fue el histórico recibimiento que le dieron a la Scaloneta en Buenos Aires, donde casi 5 millones de personas coparon las calles para saludar a sus héroes, que al parecer no fueron sólo los jugadores y cuerpo técnico… Es que algunos hinchas argentos decidieron rendirle homenaje a ¡Claudio Tapia! y hasta se tatuaron el rostro del presidente de la AFA en su piel. ¿Que es verso? ¡Mirá!

Claudio Tapia coloca con cuidado la Copa del Mundo en el inicio de la Asamblea en Ezeiza.Claudio Tapia coloca con cuidado la Copa del Mundo en el inicio de la Asamblea en Ezeiza.

El ingenio popular argentino sorprende a cada paso. Del “Abuela, la la la la la” al pequeño Dibu Martínez que salió por las calles subido a una camioneta en la que instalaron un arco. De tatuarse el apellido Messi ¡en la frente! al fanático que se grabó los nombres de los 26 jugadores que se consagraron tras 36 años. Y la lista bizarra es tan amplia que hasta se pueden encontrar tatuajes en honor a Chiqui, el dirigente que estuvo en Qatar, que levantó la Copa del Mundo y que ahora estará inmortalizado en los cuerpos de algunos… ¿Y qué dijo Tapia al respecto?

Algunos de los tatuajes en honor a Tapia. Insólito.Algunos de los tatuajes en honor a Tapia. Insólito.

“Los tatuajes son para siempre. La copa del mundo también!! Somos el país más futbolero y pasional de todo el planeta!! Gracias por tanto. Vamos @Argentina!”, fue el posteo que hizo el pope de la AFA en su cuenta de Twitter, mostrando algunas de las fotos que le enviaron de los tattoo que se realizaron algunos argentinos. ¡Increíble!

Tatuajes que se hicieron virales en redesTatuajes que se hicieron virales en redes

Los tatuajes más bizarros post título mundial

En redes sociales más de un creativo decidió armar hilos reclutando aquellos tatuajes que no fueron perfectamente realizados y tienen algún error o están mal logrados. Rápidamente la publicación de @sindicatodedom4 tuvo más de 85 mil likes y reclutó algunas de las obras de arte que no salieron tan bien.

Los tatuajes más bizarros de Argentina campeónLos tatuajes más bizarros de Argentina campeón

En algunos el problema fue de proporción. Están quienes no pudieron dibujar a Leo Messi con su tamaño real, o a quienes el trofeo les quedó con forma de algún otro objeto. Además, están los que tuvieron dificultades a la hora de calcar rostros y las burlas y cargadas explotaron en redes sociales.

Lionel Messi24-12-2022

Impactante tatuaje en la cara

Los tatuajes más bizarros de Argentina campeónLos tatuajes más bizarros de Argentina campeón
Tatuajes que se hicieron virales en redesTatuajes que se hicieron virales en redes

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *