¿Qué dijo Campaña de su posible salida del Rojo?


Las deudas tienen acorralado a Independiente, que sabe que debe vender en este mercado para hacer valer cuanto antes los activos. El club deberá abonar la deuda que mantiene con el plantel antes de mediados de diciembre para evitar sufrir la quita de un punto por parte del Comité de la Superliga. La semana pasada, el Rojo les abonó a los futbolistas un porcentaje considerable de lo que les debe por el atraso en el pago de los sueldos. Y los dirigentes se comprometieron a ponerse al día de inmediato. De hecho, estiman que les van a pagar a fines de la semana que viene.

Mirá también

Para corregir los números negativos, en Avellaneda necesitan vender y uno de los apuntados para dejar el club es Martín Campaña, pretendido por el Cruz Azul. Si bien desde la institución negaron contactos oficiales, Héctor Maldonado, secretario general y Francisco Rivas, gerente del club, esperaban reunirse en México con Guillermo Álvarez Cuevas, quien preside la Máquina Cementera, para avanzar con una posible venta. Si la oferta ronda los u$s 3.500.000, el pase podría realizarse.

Mirá también

Ante este panorama, tras el 0-0 frente a Aldosivi, Campaña se refirió a su posible salida: “Cada vez que entro a la cancha agradezco de jugar con esta camiseta. Estoy feliz de estar en el Rey de Copas. Y si es que viene algo que a todos nos sirva, se hará. Sino, para mí siempre fue un sueño jugar en un equipo tan grande como este”.

Además, en diálogo con Fox Sports, agregó: “Quedan dos partidos, hay que terminar bien. Después, la cuestión personal se verá después de esta fecha. El club necesita vender. Si al club le sirve, se hará, sino seguiré acá firme. Soy un agradecido de vestir esta camiseta”. 

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

CLip art of Flip Day 2 CLip art of Flip Day 1 CLip art of Flip Day 1