¿Qué dijo Caixinha antes de la revancha con Vélez?

Se viene la revancha de cuartos de final de la Copa Libertadores entre Vélez y Talleres (miércoles a las 21.30). Luego de un apasionante 3-2 en favor del Fortín en la ida (con incidentes en las plateas por el cruce entre hinchas locales y los infiltrados y allegados de la T), se viene el esperado desquite. Será en el Kempes, con los simpatizantes del Matador agotando las localidades en la antesala. Y sin visitantes, claro. El que palpitó lo que se viene fue el portugués Caixinha. Acá, sus mejores frases en conferencia de prensa.

Caixinha, DT de Talleres (AFP).

Caixinha, DT de Talleres (AFP).

El público: “Esperamos que sea y se viva una locura sana el miércoles. Que esté repleto el  Kempes. Sabemos que nos van a apoyar desde el minuto 1 pero es en la cancha que se resuelven las cosas. De verdad se siente el apoyo de la gente. Da orgullo pelear por ellos y que al final podamos celebrar juntos”

Mirá también

Cómo lo encaran: “Tendrá que ser un partido perfecto. Hay que jugarlo con ese enfoque en los 90 minutos. El equipo tendrá que estar preparado y preparado para todo, ya sea en 90 minutos o en la tanda de penales. Hay que saber manejar las expectativas y tener muy claro que lo único que podemos controlar es el plan de juego”.

El estadio Mario Alberto Kempes. (Fuente: Twitter)

El estadio Mario Alberto Kempes. (Fuente: Twitter)

*”Queremos que el equipo camine siempre junto, en bloque. Si el equipo no camina compacto, no podremos estar equilibrados. Lo que no puede pasar otra vez es sufrir dos goles en saque de banda. Eso no vale en instancias de esta naturaleza, si lo hacemos es porque no merecemos pasar esta fase”.

Mirá también

Nombres propios: “Hay que tener en claro cómo llegan los jugadores, Girotti y Santos se complementan mucho. Los dos están enfocados y predispuestos a ayudar el equipo”.

*”Para el miércoles, tenemos dos volantes centrales: Villagra y Gatani. Y también dos volantes de ida y vuelta: Alan Franco y Ortegoza. De los cuatro, dos van a jugar”.

Mirá también

Los penales: “Hace diez días que venimos practicando penales y mañana lo haremos de nuevo. El equipo fue finalista de Copa Argentina pasando tres tandas de penales, más un penal con el que ganó la Semifinal. Hay que estar preparados…”

¿CÓMO PASA TALLERES?

La T debe ganar por una diferencia de dos goles o más para pasar a semis. Si gana por uno, irá a penales. Si empata o pierde, clasificará lógicamente Vélez. 

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *