¿Qué dijo Benedetto en el entretiempo?

Boca sufría y mucho contra Racing. En el primer tiempo del clásico, la Academia había tenido muchísimas oportunidades para logar el gol y no se le daba. Entre la impericia ofensiva, el gran trabajo de Rossi y un poco de suerte para el equipo de Ibarra, el PT terminaba 0-0.

Los jugadores de Boca, golpeados por cómo había sido superado, se reunían en el centro de la cancha como hacen habitualmente para retirarse juntos al vestuario. Ahí se escuchó reclamar a Benedetto que “Si nosotros estamos mirando cuando tiran los centros nos van a hacer un gol boludo”. Luego se tapa la boca para continuar hablando y no se termina de entender el final.

Estaba claro que el clima era pésimo y lo que iba a pasar, no fue más que la confirmación. Si bien el Pipa no había apuntado necesariamente a Zambrano, estaba claro que responsabilizaba a descuidos de la defensa. Y luego llegó el escándalo. El cruce de golpes entre ambos que debieron separar los jugadores y la Policía.

IBARRA RECONOCE LA DISCUSIÓN

“¿Qué te puedo decir de lo que pasó? Hubo una discusión y nada más que eso. Eso sí. Pero después puedo hablar del partido. No tengo la menor idea de lo que pasó, lo voy a charlar, hablaré, sí sé que hubo una discusión”, dijo Hugo Ibarra después del partido.

El técnico intentó salir del tema pero no pudo y agregó sobre el golpe que se le veía a Zambrano: “No tengo idea, también pudo haber sido algo del partido, jugó 90 minutos. Sé que hubo una discusión y nada más. No me preocupa que haya discusiones, siempre hubo discusiones en los planteles. Tiene que ser parte del fútbol, para mejorar tiene que haber discusiones”.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *