¿Qué dijo Battaglia sobre la sanción a Benedetto y Rojo?

Activo. Así se lo vio a Seba Battaglia en La Rioja. Sobre todo, en un primer tiempo en el que Boca parecía aquel equipo extraviado del pasado, al que le costaba hacer pie en el campo. Gritos, gestos, reclamos y hasta una botellita de agua revoleada contra el piso. Sí, en el segundo tiempo se vio un cambio en el equipo, incluso desde la actitud. Un Boca que se llevó por delante al rival. ¿Cómo analizó entonces Seba este triunfo que sirve para meterse en octavos de Copa Argentina? “Fue un horario en el que no estamos acostumbrados a jugar y la realidad es que nos costó meternos en partido. Se vio en el primer tiempo. También hay un rival que juega… Por eso me voy conforme con lo que hicimos en el segundo tiempo. Ahí nos metimos en partido. Eso es lo que buscamos, ser protagonistas”.

Pocos minutos antes del pitazo inicial, Battaglia tuvo que meter mano en el equipo por la lesión en el isquiotibial derecho de Salvio. Así, en su lugar entró el Changuito Zeballos. “Teníamos pensado a Toto pero tuvo esa molestia, esperemos que no lo deje mucho fuera de la cancha. Jugó Zeballos que es nuestra opción y lo hizo bien”.

¿Y qué dijo Seba sobre el recibimiento de la gente en La Rioja? “Es increíble. Se los dije a los muchachos. Lo de la llegada al hotel, la cancha, todo. La gente pudo disfrutar y nosotros estamos muy agradecidos”.

Mirá también

Claro que “el” tema de su conferencia post partido fue el castigo a dos referentes del plantel como el Pipa Benedetto y Marcos Rojos, que fueron excluidos de este choque ante Ferro por ausentarse de la práctica del domingo: “Yo hablé con ellos. Están tranquilos, saben cómo me manejo y cómo es la situación. Son importantes para nosotros, pero tenemos reglas que llevar adelante y cumplir, que las saben todos. No hay mucho más que pensar en lo que se viene y trabajar en eso”.

Mirá también

-¿Estarán entonces para el partido del domingo ante Central Córdoba?

-Sí, seguramente estarán convocados..

Mirá también

Mirá también

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *