Qué dijo Battaglia de la semi contra sus ex compañeros Gago e Insúa

Los brazos en alto. El saludo a los hinchas que lo ovacionan, que le reconocen a él lo que hizo su equipo para avanzar a la semifinal de la Copa de la Liga tras ganarle 2-0 a Defensa y Justicia en la Bombonera. Le reconocen su fortaleza para luchar, no darse por vencido y sobreponerse al mal momento. Para tener ahora, en esta etapa decisiva de las competencias del primer semestre, el pico de rendimiento colectivo de su Boca con ese gol con 21 pases como frutilla del postre. Es Sebastián Battaglia, el DT que lo consiguió. Y que ahora se las verá con el Racing de sus ex compañeros Fernando Gago y Federico Insúa.

Mirá también

Mirá también

Mirá también

“Pudimos mantener durante mucho tiempo del partido cosas que veníamos haciendo y nos han dado resultado. Lo hicimos durante gran parte del partido, fuimos protagonistas, buscamos el arco rival, mantuvimos el arco en cero”, arrancó Battaglia en la conferencia.

Battaglia le ganó el duelo táctico a Beccacece.

Battaglia le ganó el duelo táctico a Beccacece.

“¿Si fue el mejor partido del ciclo? No sé si el mejor, quizás alguno también tuvimos un buen rendimiento. Hoy fue el más completo, sufrimos poco, terminamos con el arco en cero, mantuvimos durante mucho tiempo lo que hacemos bien, concentrados en todo momento, nos vamos muy conformes. La idea que tenemos la estamos encontrando, en estos partidos la pudimos llevar a cabo”, agregó.

Ahora, con la clasificación a la seminal, su Boca se verá con el Racing de sus ex compañeros Gago e Insúa, ambos parte del equipo multicampeón de Alfio Basile en 2004 y 2005. “Nos vamos a volver a ver, tanto a él (Gago) como a Insúa hace tiempo que no los veo. Racing ha tenido un muy buen torneo, invicto, ganó su zona, encontró una manera de jugar. Va a ser lindo volver a verlos”, dijo el DT xeneize que formó un gran mediocampo con Pintita, como equilibrista para permitir que su compañero se soltara y jugara.

Mirá también

“Mañana (por hoy) me pondré a pensar en Racing, hoy estamos disfrutando”, avisó, sin poder confirmar -pese al gran partido- que repetirá los 11 por primera vez en su ciclo. “Tratamos de acomodarnos de la mejor manera para rival que nos toca tener enfrente. Pero no poder formar un 11 es por lesiones o suspensiones, si me das a elegir obviamente elijo un 11 que pueda mantener, pero a veces por distintas circunstancias se hace difícil”.

Otras frases de Battaglia

EL RECAMBIO: “El funcionamiento lo vamos buscando día a día, tener soluciones en el banco y que todos puedan sentirse parte, y cada uno que entre pueda rendir como el que acaba de salir o mejor. De esa manera se arman lo grandes equipos“.

MENSAJE A LA GENTE: “Gracias al hincha. No hace falta que diga lo que es el hincha de Boca, está totalmente loco, acompaña a todos lados, está en todo momento y siempre va a estar alentando. Lo vivimos en el Interior y en otro país, siempre hay hinchas de Boca en todos lados y sentimos ese apoyo. Trabajamos para tratar de darles alegrías a ellos”.

Battaglia estuvo muy enchufado en el banco.

Battaglia estuvo muy enchufado en el banco.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *