¿Qué dijo Barros Schelotto tras el debut con derrota en Paraguay?

Debut amargo para Guillermo Barros Schelotto en Paraguay. Porque en la primera de las seis fechas restantes rumbo a Qatar, el seleccionado que ahora dirige el Mellizo cayó ante Chile -en un duelo directo de necesitados- y complicó aún más sus posibilidades de estar en el próximo Mundial. Quedó con 12 puntos en la novena colocación. Consciente de la pálida imagen mostrada en el Defensores del Chaco, el argentino habló en conferencia de prensa. A continuación, sus mejores frases.

Mirá también

Guillermo dando indicaciones (AFP).

Guillermo dando indicaciones (AFP).

Mirá también

El análisis del partido: “Se dio con poco volumen de juego para los dos lados. Me parece que el partido tampoco tampoco tuvo mucho para analizar. Fue un partido malo, chato, sin ocasiones de goles. Nos faltó administrar mejor la pelota cada vez que la teníamos. Más allá de reconocer algunas figuras que tiene Chile, creo que ellos marcaron la diferencia en una pelota quieta donde no supimos resolverla”.

El nivel mostrado: “Es trabajo nuestro que la gente se vaya contenta. Confío en estos jugadores y vamos a dar a la gente lo que quieren ver cada vez que vienen a ver a la selección paraguaya. Quiero un equipo más ofensivo, sé que con trabajo lo vamos a lograr”.

Mirá también

Mirá también

Su responsabilidad: “Hoy el responsable soy yo y asumo la responsabilidad del partido 100%. Sabemos como venía la selección de Paraguay y tenemos que tomar las determinaciones. Vimos muy poco de lo que nos gustaría ver”.

Mirá también

Ya sin margen de error, Paraguay irá a Colombia el próximo martes por un triunfo que le permita tener aún encendida la llama de la ilusión. ¿Revertirá su imagen para todavía poder soñar?

EL GOL DE CHILE ANTE PARAGUAY

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *