¿Que dijo Andy Murray sobre el ‘ace de abajo’ que le hizo a Alcaraz?

El escocés Andy Murray se defendió tras el abucheo y las críticas que recibió por realizar un servicio de abajo que sorprendió al joven español, Carlos Alcaraz, en el Masters 1000 de Indian Wells. “Era una forma de hacerle responder un poco más tarde a mis servicios”, explicó de manera natural.

Mirá también

“Alcaraz siempre respondió desde lejos contra mi primero y, después del primer set, se quedó aún más atrás. Así que era cada vez más difícil sumar puntos directos con el servicio, considerando también las condiciones de juego. Eso me dije a mí mismo : ‘¿por qué no intentar y ver si quizás puedo hacerle llegar un poco más lejos?’“, se defendió Murray.

Mirá también

Nunca antes lo había hecho en la gira. Las canchas son tan lentas. Mira, desde Wimbledon, obviamente hice algunas mejoras y estaba obteniendo muchos puntos directos, sirviendo muchos aces en los partidos que jugué recientemente”, agregó.

Andy Murray en acción frente a Carlos Alcaraz.  Clive Brunskill/Getty Images/AFP

Andy Murray en acción frente a Carlos Alcaraz. Clive Brunskill/Getty Images/AFP

Mirá también

El partido finalizó con una victoria para Murray, que si bien comenzó perdiendo por 7-5 mejoró su nivel de juego y logró revertir el resultado llevándose los otros sets por 6-2 y 6-3. De esta forma. se verá las caras este martes con alemán Alexander Zverev a las 17.30 hs.

Mirá también

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *