¿Qué dicen en Al Nassr de Cristiano Ronaldo?

Luego de haber quedado libre de Manchester United, rescindiendo contrato en el inicio del Mundial, el destino de Cristiano Ronaldo es una pregunta aún sin respuesta. Si bien se lo vincula desde hace semanas con Al Nassr de Arabia Saudita (donde juega Pity Martínez), el desembarco aún no se ha concretado. El mundo espera por la confirmación. Mientras tanto, luego de la eliminación del Mundial con su seleccionado, el 7 bravo no se mostrado demasiado activo en redes sociales. Sólo se supo que se entrenó durante unos días en el centro de entrenamiento de Real Madrid. ¿Qué dicen desde Arabia?

¿Dónde jugará Ronaldo? (AFP). ¿Dónde jugará Ronaldo? (AFP).

En las últimas horas, el que habló fue Marcelo Salazar, director deportivo portugués de Al Nassr. Y consultado por FlashScore sobre la posible llegada de CR7, respondió: “No estoy autorizado a decir sí o no (risas). Esperemos y veamos cómo se desarrollan las cosas hasta el final del año. Como comprenderán, esta es una negociación que tiene una enorme magnitud, no solo para el club, sino para el país y para el fútbol mundial, y que tiene que ser conducida por instancias superiores”.

Los rumores indican que Cristiano y el club saudita habrían acordado un contrato hasta 2025, con una cifra sideral por temporada: algo así como 200 millones de euros.

Sin dar mayores pistas, pero resaltando la figura del ex Manchester United, Salazar agregó: “Lo que puedo decir es que Cristiano Ronaldo es uno de los mejores de la historia del fútbol. Siempre ha sido un ejemplo para mí como deportista, por la voluntad que demuestra de ganar. Y luego, como ciudadano portugués, siempre lo apoyé. Pero en el momento adecuado, el futuro se revelará”.

El lamento de Cristiano ante Marruecos (AP). El lamento de Cristiano ante Marruecos (AP).

¿Dónde jugará CR7 a partir de 2023?

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *