qué debe pasar para que Di Nenno termine como #1

A la temporada de World Padel Tour le quedan dos torneos: el Open de México (desde este miércoles hasta el domingo 5) y el Master Final de Madrid. En estas tres semanas de competencia se definirá la gran cereza de un año frenético: ser el número uno del mundo.

Si en agosto alguien vaticinaba que Paquito Navarro y Martín Di Nenno tendrían chances matemáticas de adjudicarse el lugar de vanguardia a esta altura del 2021 hubiese sido apuntado como, cuando menos, poco lógico. Pero un segundo semestre casi perfecto donde llegaron a encadenar siete finales consecutivas abrieron el panorama de cada al sprint final.

Mirá también

Después del título en el Master de Buenos Aires disputado en La Rural, el bonaerense Di Nenno y el español Navarro quedaron a sólo 745 puntos de Ale Galán y Juan Lebrón: son 10.840 unidades contra las 11.585 que acumulan los líderes del ránking.

¿Qué debe pasar para que logren dar vuelta la tortilla? Aún hay 2.300 puntos en disputa: 1.000 para los campeones en México y 1.300 para los ganadores del Master Final.

Mirá también

En el caso de que la dupla hispano-argentina gane ambos certámenes serán los nuevos número uno del mundo, más allá de que Galán – Lebrón sean finalistas en ambos casos. De darse esta ecuación, Navarro – Di Nenno cerrarían el año con 13.140 puntos, mientras que un escalón atrás quedarían Galán – Lebrón con 12.965.

En cambio, si Paco – Martín logran dos finales pero Lebrón y Galán alcanzan ‘tan sólo’ las semifinales, serían estos últimos quienes se queden con el #1.

La lucha en la Race 2021.

La lucha en la Race 2021.

COMIENZA EL OPEN DE MÉXICO

México será la despedida de todos aquellos jugadores que no logren ubicarse entre los 16 mejores de la temporada: sólo ellos tendrán un torneo más por delante, que será el Master Final. Este miércoles se pondrá el marcha con cruces interesantes los cuales podrán verse a partir de los octavos de final por la novedosa aplicación de World Padel Tour TV.

Mirá también

Así está el cuadro del Open de México.

Así está el cuadro del Open de México.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *