Qué compañeros conocidos tendrá Icardi en el Galatasaray

Mauro Icardi llegó a Turquía y fue recibido con gran entusiasmo por parte de los hinchas del Galatasaray, que se mostraron muy contentos de sumar a un delantero de tal jerarquía a su plantel. Sin embargo, el club turco siguió dándole otras noticias a sus fanáticos: este jueves, Juan Mata, ex jugador del Chelsea y Manchester United entre otros, aterrizó en el país y firmó su contrato para continuar su carrera en el club turco.

Mata continuará su carrera en Turquía. (EFE/EPA/GALATASARAY PRESS OFFICE)

Mata continuará su carrera en Turquía. (EFE/EPA/GALATASARAY PRESS OFFICE)

Mirá también

Pero el español que había terminado su vínculo con el Manchester United luego de ocho temporadas y se encontraba como agente libre no será el único jugador de trayectoria internacional que acompañará a Icardi. También están en el Galatasaray los uruguayos Fernando Muslera, Lucas Torreira, así como el belga ex Napoli Dies Mertens, y el portugués Sergio Oliveira, ex Porto, Romo y Nantes, entre otros. Además, en este equipo que es candidato para ganar el torneo están el turco Kerem Aktürkoglu y el danés Victor Nelsson.

El Galatasaray viene en una semana de puro fichaje

A menos de dos semanas del cierre del mercado de pases de Turquía, el equipo dirigido por Okan Buruk en tan solo dos dias, además de adquirir a Mata, también se aseguró el préstamo por un año de Mauro Icardi y el fichaje del ex Barcelona Yusuf Demir.​

Mirá también

Los números de Juan Mata

El centrocampista inició su carrera en el Real Madrid Castilla, de la Segunda División de España, donde jugó 39 partidos y anotó nueve goles. Este gran rendimiento lo llevó a ser jugador de Valencia, llegando como jugador libre.

En el conjunto Che estuvo cuatro temporada, donde ganó una Copa del Rey (2008). Sus cifras fueron muy buenas (46 goles en 174 encuentros) e hizo que Chelsea desembolsara 26,7 millones de euros por él. Tras dos temporadas y media con los Blues (33 tantos en 135 partidos), fue vendido al Manchester United por 44,7 millones.

Mata en sus días en el Manchester United. (Pool via REUTERS/Andy Rain)

Mata en sus días en el Manchester United. (Pool via REUTERS/Andy Rain)

Mirá también

El Matador llegó en enero de 2014 a Los Diablos Rojos y tuvo un rol protagónico dentro del plantel durante varias temporadas, aunque en las últimas dos perdió terreno. En el Manchester United ganó una FA Cup, una Community Shield y una Carabao Cup.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *