Qatar amplía la oferta de alojamientos para familias y grupos numerosos

A menos de seis meses para el inicio de la Copa del Mundo 2022, Qatar suma alternativas de alojamiento para dar respuesta a los miles de hinchas y fanáticos que arribarán al país para disfrutar la máxima fiesta del fútbol y ,en este caso, integró nuevas propuestas ideales para familias o grupos numerosos, como lo son las casas de vacaciones.

Qatar presenta nuevos alojamientos para el Mundial.

Qatar presenta nuevos alojamientos para el Mundial.

Esta modalidad de hospedaje llamada Holiday Homes se caracteriza por ser un concepto más privado, ubicado en la zona céntrica de la ciudad de Doha y diseñada especialmente para familias o grupos de muchos integrantes que quieran disfrutar del torneo en un ambiente de total comodidad. Todos incluyen una variedad de instalaciones como piscinas, gimnasios, juegos infantiles, cocinas completamente equipadas y proximidad a la mayoría de las atracciones turísticas.

Estas opciones están a disposición exclusivamente en la página oficial del Mundial de Qatar y se suman a los departamentos, hoteles, villas de aficionados y cruceros atracados en el puerto que Qatar ofrecerá para dar respuesta al pico de demanda que se espera para la fase de grupos y satisfacer las necesidades de 1.200.000 turistas que el país espera para fin de año.

Para mayor información de precios y disponibilidad entrá a  https://www.qatar2022.qa/book/en/holiday-homes

Qatar presenta nuevos alojamientos para el Mundial.

Qatar presenta nuevos alojamientos para el Mundial.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *