Pusineri, su amistad con Gallardo y el debut contra River


El domingo, a las 19.10, habrá un reencuentro especial: además de volver el fútbol oficial, con el duelo entre Independiente y River, volverán a verse Lucas Pusineri y Marcelo Gallardo. Ambos técnicos compartieron plantel cuando el ahora DT del Rojo tuvo un paso breve por el Millonario en 2006. Y en una entrevista con Olé, Pusineri contó cómo nació una relación de amistad, respeto y admiración. 

-Alexander Barboza dijo que, como técnico, tenés cosas de Gallardo.

-Se ve que quiere jugar, ja, ja. Es un buen halago. Me pone en un lugar de privilegio que se me mencione con un colega y amigo como Gallardo, al cual él lo conoce. Y esa es la línea de conducta que uno quiere, que todos se sientan bien, jueguen o no jueguen.

-¿Encontrás similitud en cuanto a tus trabajos?

-Marcelo tiene un camino recorrido que a uno le gustaría tener. Es una persona seria, responsable y honesta. En el 2006 me pasaba a buscar por mi casa para ir a entrenar a River, íbamos charlando. He ido a ver entrenamientos suyos, hay que admirar lo bueno. Me pone muy contento que le vaya bien a la gente buena.

-Que le vaya bien menos este domingo…

-No, ahí podrá haber un saludo desde lejos, ja ja, ja. Ya por los puntos es otra cosa. La amistad seguirá perdurando, pero en los 90 minutos los dos queremos ganar.

Mirá también

-¿Van de punto a este partido?

-No, no, Yo tengo mucha ilusión. Estoy confiado en el buen sentido. Con tranquilidad, hoy no hay partidos fáciles. Pero siento que si estamos todos encauzados puede ser un buen inicio para nosotros.

Mirá también

-Corrés con una ventaja: tenés muchos videos para ver de los equipos de Gallardo y él no tiene ninguno de tu equipo.

-Gallardo no sabe qué voy a hacer, ja, ja, ja. Tiene suspendidos a Martínez Quarta y a De la Cruz, se le fue Palacios… Igual es un equipo que está armado. Y con nuestras armas intentaremos desarmar lo que ya está armado. La estrategia nuestra tiene que prevalecer. Ojalá el resultado nos acompañe para que esa estrategia sea mucho mas vistosa.

Mirá también Mirá también

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

web web web web web web web web web web