Pusi piensa en los pibes


Estaba claro que los juveniles iban a ser una parte importante para Independiente en esta nueva etapa. La salida de varios referentes hicieron que Lucas Pusineri tenga que poner el ojo en varios pibes del club, los cuales se fueron ganando un lugar dentro del plantel y, de a poco, dentro del equipo. Ojo, los refuerzos que llegaron también lo vienen haciendo de gran manera. Pero cuando las cosas no funcionan, al DT no le queda otra que apostar por estos pibes, que van pidiendo más minutos.

Mirá también Mirá también

Así sucedió en el último partido contra Colón, en Avellaneda. Las imprecisiones de Andrés Roa y Pablo Hernández quedaron demostradas y tuvo que acudir a los juveniles Alan Soñora y Lucas González. Ambos, con más dinámica, cambiaron la imagen del equipo en el cierre del encuentro y llevaron al Rojo a rescatar un empate importante pensando en lo que viene. Ni hablar de Alan Velasco, quien ya se metió en el 11 y será difícil sacarlo. Y a este ritmo, Soñora y Saltita le siguen los pasos.

Mirá también

El volante entró por Roa y en pocos minutos metió una asistencia bochinesca a Silvio Romero, quien no logró convertir. Pero sí valió el pase de González a Lucas Rodríguez, quien convirtió el 1-1 para que Independiente continúe invicto desde el reinicio de la actividad.

Mirá también Mirá también

Con este panorama, Pusineri trabaja con el plantel armando el duelo contra Defensa y Justicia, del domingo a las 18.45. Y en la mente del entrenador pasa la posibilidad de que los pibes estén desde el arranque. Sobre todo Soñora, quien además de ganarse un lugar por las actuaciones demostradas, el bajo rendimiento del Roa le juega a favor. Por su parte, Lucas González corre con menos chances, pero Pablo Hernández sabe que no se puede dormir porque el pibe, quien ya viene desde hace rato en la consideración del DT, le puede ganar la pulseada.

Mirá también

Será importante para Independiente tener 14 o 15 jugadores a disposición y en un gran nivel si pretende dar pelea en el campeonato local y en la Sudamericana, aunque la Copa Sudamericana es el principal objetivo. ¿Le alcanzará?

Mirá también

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *