Puntero a la fuerza – Olé


Boca se prepara con todo en el Centro de Entrenamiento de Ezeiza para mantener la punta en Rosario. Antes de pasar a una de las canchas que tiene el predio para la práctica de fútbol formal, los jugadores estuvieron en el nuevo gimnasio que se inauguró la semana pasada. De esta manera, el plantel busca llegar con todo al partido con Central y terminar el año en lo más alto.

Campuzano levantando pesas durante la práctica del jueves.

El plantel en gimnasio del Centro de Entrenamiento de Ezeiza.

Mirá también

Boca se enfrentará este domingo a las 19.40 al Canalla y deberá ganar para asegurarse terminar el 2019 como puntero, ya que el otro líder, Argentinos, cerrará la fecha este lunes a la noche con Estudiantes en La Paternal. Con un triunfo, al menos, compartirá esa primera posición, que es el objetivo que se puso Alfaro para el fin de su ciclo en el club: dejar al equipo líder.

Mirá también

Fabra también le metió con todo.

Mirá también

Así, antes de que Lechuga ensayara con un 11 para el domingo, el plantel utilizó el gimnasio que cuenta con 600 metros cuadrados y que posee trece bicicletas fijas, tres cintas caminadoras, cinco máquinas para levantar pesas, entre otras maquinarias de alta tecnología. De este modo, una de las razones por la cual el cuerpo técnico trasladó su práctica a Ezeiza no sólo fue tener mayor privacidad a la hora de probar un equipo, sino también aprovechar las nuevas instalaciones del club.

Mirá también TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

CLip art of Flip Day 2 CLip art of Flip Day 1 CLip art of Flip Day 1