“Puede hacer sparring contra aliens y no cambia nada”

Se viene el enfrentamiento entre Saúl Canelo Álvarez y Dmitry Bivol y la expectativa crece. El 7 de mayo tendrá lugar el combate en el T-Mobile de Las Vegas y debido al contexto de la invasión Rusia a Ucrania se aplicarán distintas restricciones. Aun así, nada limita a Bivol que no sólo peleará sino que además ya comenzó a calentar la previa.

Como es habitual, antes de que se desarrolle algún enfrentamiento de boxeo, los que se subirán al ring lanzan indirectas ante los medios para crear tensión y colaborar al folklore que gira al rededor de este tipo de eventos. Esta vez fue Bivol quien expresó: “Canelo puede hacer sparring contra aliens y eso no cambia nada. Yo lo he hecho también con pesos cruceros o pesos completos. La verdad no importa en lo más mínimo, al final es solo sparring. Saldré a dar todo y voy a ganar”.

Mirá también

En una entrevista con FightHype, habló sobre qué implica que se ponga en juego el campeonato mundial semipesado del AMB.”Trataré de dar lo mejor de mí para hacer una buena pelea. Intentaré ganar y confío en todas mis habilidades para hacerla una gran pelea para todos allá afuera”, declaró.

Si bien previamente ambos habían mencionado al otro, el espíritu había sido completamente diferente ya que era momento de flores y halagos.  “Gracias a Dmitry Bivol por la oportunidad de luchar por su campeonato mundial, muchas gracias. Estoy contento de estar de vuelta con Eddie Hearn y trabajar con él, con DAZN, estoy muy emocionado por este año. Bivol es el campeón más fuerte de las 175 libras. Otros tienen más nocauts, pero él es el más completo”, contó Álvarez.

Mirá también

El ruso de 31 años, que posee un récord de 19-0-0 con 11 nocauts dejó ver el entusiasmo que le genera enfrentarse con Canelo y dijo: “Esto es muy importante para mí, especialmente porque estoy peleando contra uno de los mejores, si no el mejor, del mundo en este momento. Quiero que la gente pueda verme a mí y mis habilidades. Esta es una gran pelea que me puede dar la capacidad para lograr mis otras meta”.

Mirá también

El 7 de mayo Canelo se sube al ring una vez más luego de vencer a Caleb Plant en noviembre de 2021 en una pelea que tuvo una gran repercusión. Eso sí, dos meses antes ya arrancaron los palitos…

¿Cuáles son las medidas impuestas por la AMB?

Los peleadores rusos no tendrán permitido entrar al ring con su bandera, su himno no se reproducirá y no se nombrará al país; En el ranking, la palabra Paz sustituirá el acrónimo del país; Se reafirma que no se disputarán peleas en el país; Las mismas sanciones aplicarán a Bielorrusia; Si no se cumplen con las medidas, habrá castigo del organismo; La AMB se reserva el derecho para excluir de sus rankings a peleadores que hablen en favor de la guerra; Todos los directivos, promotores y entrenadores afiliados a la AMB aplicarán, en la medida de sus posibilidades, mecanismos de mediación para la paz; La AMB lanzará una campaña en pro de la paz.​

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *