PSG: hora, formaciones y TV

El París Saint-Germain viaja a Rennes para enfrentar al equipo de dicha ciudad por la novena fecha de la Ligue 1, donde el equipo parisino tiene puntaje ideal, buscará seguir con esa racha. Habrá que madrugar para ver al equipo de Messi, Pochettino y Cía.

Messi celebra con Gueye en el partido contra el Montpeliier. (Photo by FRANCK FIFE / AFP)

Messi celebra con Gueye en el partido contra el Montpeliier. (Photo by FRANCK FIFE / AFP)

Mirá también

¿A qué hora juegan Rennes-PSG?

​El partido entre el Rennes y el París Saint-Germain comenzará a partir de las 8 de la mañana hora argentina. El árbitro del partido será Ruddy Buquet de 44 años de edad. Dirigirá su 4º partido de la temporada en la Ligue 1, y por primera vez al PSG.

Ruddy Buquet será el árbitro del partido, quien ya expulsó a Neymar. EFE/EPA/GUILLAUME

Ruddy Buquet será el árbitro del partido, quien ya expulsó a Neymar. EFE/EPA/GUILLAUME

Mirá también

¿Por dónde ver en vivo Rennes-PSG?

​El encuentro se emitirá a través de la señal de ESPN. No obstante, como en todos los partidos del París Saint-Germain, vas a poder disfrutar el minuto a minuto del cotejo por la página web de Olé.

Mirá también

¿Cómo llega el Rennes?

​El equipo dirigido por Bruno Génésio viene de empatar, el fin de semana pasado, ante el Bordeaux como visitante por 1-1, donde se le escaparon dos puntos ya que el gol del empate llegó a los 43 minutos del segundo tiempo. El Rennes se encuentra en el puesto 13° de la tabla de posiciones con tan solo nueve puntos con dos triunfos, tres empates y tres derrotas.

Además, en el plano internacional, el Rennes venció por 2-1 como visitante al Vitesse en el segundo partido por la fase de grupos de la Conference League. En este momento se encuentra segundo en el Grupo G siendo líder con el Tottenham.

Mirá también

¿Cómo llega el PSG?

​El equipo comandado por Mauricio Pochettino viene de derrotar al Montpellier por 2-0 en el Parque de los Príncipes, consiguiendo la octava victoria consecutiva en el torneo y alcanzando el puntaje ideal. Además, durante la semana, derrotó por 2-0 al Manchester City en la fase de grupos de la Champions League.

Mirá también

Este encuentro fue muy especial ya que Lionel Messi convirtió su primer gol con la camiseta del PSG y en un partido muy difícil para el elenco parisino, que sufrió mucho defensivamente, sumado a que los Cityzens no pudieron ser contundentes.

Mirá también

Probables formaciones

​Rennes: Alfred Gomis; Hamari Traoré, Warmed Omari, Naif Aguerd, Birger Meling; Benjamin Bourigeaud, Jonas Martin, Flavien Tait, Kamaldeen Sulemana; Gaetan Laborde y Martin Terrier.

PSG: Keylor Navas; Achraf Hakimi, Marquinhos, Presnel Kimpembe, Abdou Diallo; Ander Herrera, Leandro Paredes, ​Idrissa Gueye; Lionel Messi, Kylian Mbappé y Neymar.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *