PSG canceló su gira por Qatar

La salud ante todo. Este miércoles, los directivos del Paris Saint-Germain comunicaron la cancelación del Qatar Tour, tradicional gira que el conjunto parisino realiza por Medio Oriente. A través de un comunicado, el club justificó la decisión con el fin de “preservar la salud de su plantilla y de sus jugadores”. De esta manera, Lionel Messi, Ángel Di María y Leandro Paredes (más Mauro Icardi) tendrán más descanso de cara a la doble fecha de Eliminatorias que inicia el 27 de enero, cuando la Selección visite a Chile en la altura de Calama. 

Poch se queda en casa.  (AFP)

Poch se queda en casa. (AFP)

Mirá también

El conjunto dirigido por Mauricio Pochettino tenía en sus planes viajar a Qatar y Arabia Saudita el próximo domingo, luego del partido contra Brest correspondiente a la fecha 21 de la Ligue 1. Además de cumplir con algunos compromisos comerciales relacionados a la próxima Copa del Mundo, Messi y compañía iban a disputar un amistoso contra un combinado de jugadores del Al Hilal y Al Nassr, el equipo dirigido por Miguel Ángel Russo que tiene entre sus filas a Ramiro Funes Mori y el Pity Martínez.

El PSG se enfrentará de local ante Reims el domingo 23 de enero, partido tras el cual, los convocados por Lionel Scaloni volarán a Buenos Aires para preparar los duelos de eliminatorias ante Chile en Calama, y Colombia en Córdoba, el 1 de febrero.

Mirá también

El comunicado

Mirá también

Mirá también

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *