Primera victoria de Mercedes y Centro a un paso de ser campeón

No hace falta pensar mucho para saber los cuadritos de quiénes tendrán que estar apenas se abren las puertas del club. Fue un día histórico para Club Mercedes. Y Franco Gatti y Nahuel Menseguez merecen quedar para siempre grabados en las paredes de la institución.

El equipo de Walter Díaz tardó pero logró su primera victoria desde que fue afiliado directamente a la AFA. Tuvo que sufrir siete partidos, pagar derecho de piso, pero logró despachar nada menos que a Cambaceres, un histórico del Ascenso, para festejar por primera vez desde que le abrieron la puerta en Viamonte.

A los 38 minutos del primer tiempo empezó a gestarse la movida histórica. Franco Gatti clavó el penal para el 1-0. Si bien en algunos tramos las dudas se adueñaron del local, justamente por esa necesidad de gritar fuerte en el Apertura por primera vez, en el segundo tiempo pudo cerrar la historia. Iban diez minutos cuando Nahuel Menseguez definió al gol y decoró el resultado.

El que no pudo cerrar el Apertura fue Centro Español. Lleva una ventaja considerable, pero el empate ante Lugano le impidió cortarse un poco más. Encima, Argentino de Rosario se impuso ante Yupanqui como visitante y quedó a cinco puntos del líder, cuando quedan dos fechas por jugar.

De esta manera, la próxima jornada puede ser clave para Centro.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *