“Presión e intensidad” – Olé


El Violeta supo ser uno de los protagonistas en la primera rueda de la Zona B y ahora busca sumar la mayor cantidad de puntos para cumplir el objetivo de ingresar al Reducido. Lucas Bovaglio pidió refuerzos jovenes que se puedan adaptar rápido al estilo de juego del equipo. La CD se movió y cumplió. Nicolás Femia, volante de 23 años, se convirtió en uno de los refuerzos de Dálmine en este mercado de pases y busca consolidarse en el equipo titular. El ex Central Córdoba (SE), dialogó con Olé:

-¿Crees que las lesiones te jugaron una mala pasada?

-Sí. En Central Córdoba había arranco muy bien y con muchas ganas pero tuve la mala suerte de lesionarme. Igualmente lo tomo como una experiencia positiva, lo trato de tomas como un aprendizaje. Lo mejor que pude haber hecho es venir a este club, se interesaron en mí y eso me pone feliz, es importante volver a agarrar ritmo. 

-Este sábado juegan el primer amistoso de la temporada ante Regatas, ¿Cómo se están preparando?

-Bien, estamos trabajando muy duro. El objetivo es llegar con el mayor roce posible al torneo. La temporada es corta y hoy en día estamos entrenando doble turno, estamos todos muy ilusionados.

-¿Que te pide Lucas Bovaglio?

-Que seamos un equipo con identidad, con mucha presión e intensidad y con el correr de la pretemporada lo estamos logrando. El entrando nos acompaña para superarnos entrenamiento tras entrenamiento.

-¿Te consideras que sos un volante que puede cumplir varios roles dentro del campo de juego?

-Sí, puedo jugar de volante por afuera. enganche y doble cinco. Me trato de adaptar a lo que me pida el entrenador. Soy de mirar mucho fútbol y trato de estar constantemente aprendido de los grandes jugadores. 

-¿Cuales son las metas individuales y grupales en esta temporada?

-El gran objetivo es ingresar al Reducido. El plantel está compuesto por un gran grupo humano de trabajo y muy buenos jugadores, estoy sorprendido por el gran nivel que tiene este equipo. En lo personal, aspiro a jugar la mayor cantidad de minutos posibles y quiero ayudar al grupo para que pueda cumplir todas las metas.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *