Precios y venta de entradas para ver a la Selección

La AFA difundió los precios y el método de compra de las entradas para ver a la Selección ante Uruguay, el domingo 10 de este mes a las 20.30, y Perú, el jueves 14 en el mismo horario, por las Eliminatorias. Se habilitará el 50% de la capacidad del Monumental.

Los precios

General: $ 2.500

Menor de hasta diez años a la Popular $ 1.900

Plateas Sívori y Centenario media y baja: $ 4.500

Plateas San Martín y Belgrano alta: $ 5.500

Plateas San Martín y Belgrano baja: $ 10.000.

San Martín y Belgrano media: $ 11.500.

Mirá también

Sistema de venta

Los tickets se venderán exclusivamente por el sitio Autoentrada.com. Para el partido ante los charrúas, desde este lunes desde las 11. Para el match con los peruanos, desde el viernes 8 a las 11.00. Se aclara que los menores abonan platea completa desde los tres años.

Recordar: para el último partido, ante Bolivia, también en River, hubo un colapso del sitio web y en menos de tres horas las entradas ya estaban agotadas, aunque solo se autorizó el 30% del Liberti.

La AFA también aclaró que los discapacitados deberán retirar su entrada en River, por el ingreso de Figueroa Alcorta 7597, desde el martes 5 a partir de las 10. No lo podrán hacer el día del partido. La apertura del estadio será a las 17.00 y la AFA pide concurrir con antelación.

Mirá también

Mirá también

Para el ingreso estará vigente el mismo protocolo del Gobierno Nacional para habilitar el regreso del público en el torneo local. Esto es tener al menos una de las vacunas y completar un permiso en el sitio Argentina.gob.ar.

Si bien la AFA no informó cuántas entradas habrá a la venta, el 50% de River es 36.027, la cantidad de hinchas del Millo que se permitió para el Superclásico, sin incluir a la prensa. Tampoco se difundió cuál será el día de canje para retirar el ticket. 

El primer match de Argentina en esta triple fecha será ante Paraguay, en Asunción, el jueves 7, a las 20.00

El canje de entradas contra Bolivia.

El canje de entradas contra Bolivia.

El ingreso contra River (Juano Tesone).

El ingreso contra River (Juano Tesone).

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *