Posible formación de Racing para visitar a Cuiabá

Fernando Gago abrió el cajón y tomó el mazo con sus mejores cartas. Las preservó en el empate del sábado 1-1 con Banfield, por la Copa de la Liga, para que llegaran en óptimas condiciones a competencia que hoy no le permite pasos en falsos. Ya clasificado a los cuartos del torneo local, tras presentar un 11 alternativo, el equipo de nuevo tendrá a todos sus titulares desde el arranque con el objetivo de lograr un triunfo en Brasil, este martes desde las 19.15, en el cruce de vuelta con Cuiabá por la cuarta fecha de la Sudamericana.

Mirá también

Aún con la baja de Gabriel Hauche, quien se repone de la fractura incompleta del escafoides tarsiano del pie derecho, Pintita les dio descanso a sus mejores actores y contará con todos a disposición en un compromiso de relevancia en Mato Grosso. Luego de la derrota por 2-0 a manos de Melgar, en Perú, la Academia irá en busca de una victoria que le permita aumentar sus chances de recuperar el primer puesto del Grupo B. Esa ubicación es clave porque sólo los que terminen en ella clasificarán a los octavos. Hoy el equipo posee seis puntos como el cuadro peruano, pero se posiciona segundo por una menor diferencia de gol.

El vuelo a Brasil con muy buen clima en el plantel. @lolomirandaok

El vuelo a Brasil con muy buen clima en el plantel. @lolomirandaok

Para que el elenco de Gago regrese a lo más alto, necesitará sumar más que Melgar, que recibirá a River Plate de Uruguay, también este martes. O, en su defecto, que de seguir ambos con el mismo puntaje, la diferencia de gol favorezca a la Acadé. En el encuentro de ida, Racing superó al cuadro brasileño por 2-0, con goles de Javier Correa y Carlos Alcaraz. Fiel a su filosofía, Racing saldrá sin especular, con los ojos puestos en el arco de enfrente y la intención de un buen trato de pelota como bandera.

Mirá también

CARDONA ESPERA EN EL BANCO

¿Y Edwin Cardona? Seguramente regrese al banco luego de ir de inicio contra el Taladro con una floja actuación y una salida de la cancha entre silbidos de hinchas, cuando Gago lo sacó en el segundo tiempo. De los que jugarán de entrada en Brasil, Tomás Chancalay, Fabricio Domínguez, Carlos Alcaraz y Enzo Copetti ingresaron en la parte final vs. Banfield en la parte final.

Mirá también

Racing viajó a Brasil para visitar a Cuiabá. @gonzalopiovi

Racing viajó a Brasil para visitar a Cuiabá. @gonzalopiovi

LOS 11 DE LA ACADEMIA

Tras la práctica de este lunes por la mañana, el plantel almorzó en el comedor del club y a las 14.30 abordó un vuelo en el Aeroparque Jorge Newbery rumbo a Brasil. El equipo retornará a Buenos Aires inmediatamente después del partido. Esta sería la posible formación de Racing: Gastón Gómez; Facundo Mura, Leonardo Sigali, Emiliano Insúa, Gonzalo Piovi: Leonel Miranda, Aníbal Moreno, Carlos Alcaraz; Fabricio Domínguez, Enzo Copetti y Tomás Chancalay.  

Mirá también

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *