¿Por quién pagarías una entrada (con el 30% en contra y todo)? – 22/12/2019


El alero griego Giannis Antetokounmpo guió este sábado magistralmente en la NBA a sus Milwaukee Bucks en una victoria de 123-102 sobre los New York Knicks con 22 puntos (con 8 de 10 tiros de campo, incluidos 2 de 4 triples, y 4 de 8 desde la línea de personal), 11 rebotes y 10 asistencias en 26′. Esta fue la tercera hazaña de ese tipo de Antetokounmpo en la temporada.

Giannis Antetokounmpo y un nuevo triple doble para la victoria de los Bucks. FOTO: Vincent Carchietta

Evitando cualquier decepción dos noches después de ganar un enfrentamiento contra Los Ángeles Lakers por el mejor récord de la NBA, los Bucks (26-4) hicieron sus primeros seis triples para abrir una gran ventaja tempranera que aumentó después a 14 tantos en el medio tiempo (68-54).

Giannis Antetokounmpo y un nuevo triple doble para la victoria de los Bucks. FOTO: PETER FOLEY

Antetokounmpo había asegurado su triple-doble a mediados del tercer cuarto después de jugar solo 23 minutos. Parecía por un tiempo que iba a terminar la noche en ese momento, pero finalmente lo llamaron por unos minutos más en el cuarto y último parcial. Su compañero Khris Middleton anotó 23 puntos y Kyle Korver 17 para los Bucks, que están jugando sin los titulares Wesley Matthews y Eric Bledsoe debido a lesiones. No los extrañaron en absoluto. Julius Randle tuvo 20 puntos y ocho rebotes para los Knicks, que perdieron por segunda noche consecutiva.

Giannis Antetokounmpo y un nuevo triple doble para la victoria de los Bucks. FOTO: PETER FOLEY

El quinteto neoyorquino siguió luchando lo suficiente como para obligar a los Bucks a traer a Antetokounmpo y otros titulares de vuelta del banco a mediados del último cuarto después de que Milwaukee lideró por 25 los tres primeros parciales. Los Bucks pusieron a siete jugadores en cifras dobles en su segunda victoria consecutiva después de que Dallas rompiera su racha ganadora de 18 juegos a principios de esta semana. Los Bucks se recuperaron de eso al vencer después a los Lakers de LeBron James por 111-104.

Giannis Antetokounmpo y un nuevo triple doble para la victoria de los Bucks. FOTO: Vincent Carchietta

Pelo y barba (una vez más)

James Harden consiguió 47 puntos como líder anotador de los Rockets de Houston, que superaron por 139-125 a los Suns de Phoenix. Los Rockets ganaron por décima vez en 13 partidos y mejoraron su marca a 20-9 en la temporada.

Harden volvió a dar espectáculo. FOTO: Mark J. Rebilas

Harden jugó 34 minutos, encestó 15 de 27 tiros de campo, incluidos 9 de 19 triples, y 8 de 9 desde la línea de personal, logró seis rebotes y entregó seis asistencias. El Barba lidera laNBAcon promedio de 38.5 puntos por partido y esta vez superó ese número en el cuarto periodo, alcanzando su cuarteto de triples en un lapso de aproximadamente tres minutos.

Harden volvió a dar espectáculo. FOTO: Ross D. Franklin

Russell Westbrook consiguió doble-doble de 30 tantos y 10 asistencias y Clint Capela aportó doble-doble de 11 puntos y 17 rebotes. Los Suns tuvieron como líder encestador a Kelly Oubre, con 26 puntos. Devin Booker aportó 19 tantos y nueve asistencias y Elie Okobo encestó 17 tantos para el equipo de Phoenix. Los Suns han perdido seis juegos seguidos y cayeron a 11-18,

Harden volvió a dar espectáculo. FOTO: Ross D. Franklin

Leonard y la ley del ex

Kawhi Leonard firmó 26 puntos y nueve asistencias para los Clippers de Los Ángeles, que ganaron este sábado 134-109 a los Spurs de San Antonio. Leonard, quien logró su primera victoria en San Antonio desde su salida de su equipo, fue abucheado durante las presentaciones previas al partido y cada vez que tocaba el balón, tal como sucedió en sus dos visitas anteriores.

Kawhi ganó en San Antonio pero la pasó mal. FOTO: Darren Abate

El reserva Montrezl Harrel consiguió 21 tantos y ocho rebotes y Lou Williams, que también salió del banco, consiguió 20 puntos para los Clippers. Los Spurs tuvieron la dirección de DeMar DeRozan, con 24 tantos, el jugador italiano Marco Belinelli agregó 17 y LaMarcus Aldridge consiguió 18.

Los resultados del sábado

Charlotte Hornets 107-Utah Jazz 114 Brooklyn Nets 122-Atlanta Hawks 112 Philadelphia Sixers 125-Washington Wizards 108 Detroit Pistons 107-Chicago Bulls 119 New York Knicks 102-Milwaukee Bucks 123 Memphis Grizzlies 119-Sacramento Kings 115 San Antonio Spurs 109-Los Angeles Clippers 134 Phoenix Suns 125-Houston Rockets 139 ​Portland Trail Blazers 113-Minnesota Timberwolves 106

El programa del domingo

Toronto Raptors–Dallas Mavericks Boston Celtics –Charlotte Hornets Milwaukee Bucks–Indiana Pacers Oklahoma City Thunder–Los Angeles Clippers ​Los Angeles Lakers –Denver Nuggets

Las posiciones en la NBA al sábado 21 de diciembre.

Las posiciones en la NBA al sábado 21 de diciembre.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *