Por qué se ilusiona Pusineri


Lucas Pusineri tuvo su segundo partido como entrenador de Independiente y se llevó un punto de la Bombonera, luego de la caída contra River. Su equipo pudo ganarlo cuando estuvo con uno más, pero no supo aprovechar la situación y se fue en cero, con el arquero rival tapando tres claras pelotas con destino de gol. El entrenador se fue conforme con la actuación y ahora espera por Central, el fin de semana que viene. Acá, lo que dijo el ex volante, rescatando la actitud del equipo. Las principales frases:

Mirá también

* “Este es el puntapié para seguir creciendo e ilusionándonos. Esto reconforta más allá de los resultados que se puedan dar. Las situaciones que hemos tenido nos llenan de confianza para lo que viene”.

* El nivel del pibe Brian Martínez: “Puntualmente es un futbolista que viene progresando y está teniendo su oportunidad. Acá lo bueno es que rindan cuando les toca, y Martínez es uno de ésos. Y necesitamos maduración prontamente de estos jugadores que seguramente lo van a hacer muy buen”.

* Lo que le gustó: “Las ganas de ganar en una cancha hostil. Y la posibilidad de circular y pasar de la buena circulación, acorralar y desgastar al rival. Las situaciones que generamos nos llenan de confianza. Necesitamos seguir creciendo para tener claridad y definir las jugadas con mejor virtud. Estoy agradecido por el esfuerzo”.

* La roja a Pérez: “Lastimosamente venía haciendo un buen partido, esas situaciones del juego que lo llevaron a cometer la falta y ver la roja. Más allá de todo eso hay que seguir corrigiendo situaciones. Con diez en el partido anterior y también ahora, nos mostramos como equipo compacto. Rescato las ganas e ir al frente”.

Mirá también

LAS CHANCES DE INDEPENDIENTE

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *