Por qué se demorará el debut de Palacios en Leverkusen


El estreno de Exequiel Palacios en el Bayer Leverkusen deberá esperar. El volante tucumano, que fue adquirido por un monto cercano a los 24.000.000 de euros por el club alemán, tenía grandes chances de debutar el próximo domingo a las 14.00 ante Paderdorn por la fecha 18 de la Bundesliga, cuyo equipo está último con sólo 12 puntos, a tres del Dusseldorf, que está quedándose con el cupo de la promoción. Pero a Alemania llegó una notificación: Palacios debe tres fechas de sanción que deberá pagar en Alemania.

Palacios recibió tres fechas de sanción por su patadón a Romero ante San Lorenzo.

¿De qué partido? Palacios fue expulsado en la final de la Libertadores ante Flamengo pero también en la Superliga contra San Lorenzo, ambos por roja directa. Sin embargo el reglamento estipula que las sanciones en torneos internacionales (Libertadores) deben cumplirse en torneos internacionales (Europa League) y la de locales (Superliga) en locales (Bundesliga). Lo cierto es que Palacios tampoco estará ante Düsseldorf y Hoffenheim, por lo que su debut será el sábado 8 de febrero ante Borussia Dortmund.

El andar de Leverkusen en esta Bundesliga es irregular. Marcha sexto (28 puntos), actualmente metiéndose en la Europa League, pero en un lote que está cerca del líder Leipzig (37 puntos).

LA ROJA DE PALACIOS ANTE SAN LORENZO

LA ROJA DE PALACIOS ANTE FLAMENGO

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *