¿por qué Scocco no jugó contra Boca?

Todo Newell’s quedó anonadado cuando, un rato antes del inicio del partido contra Boca del pasado martes, que terminó con un empate 0-0, se confirmó que Ignacio Scocco, que iba a ser titular, no sólo no iría de arranque (lo reemplazó Justo Giani), sino que tampoco formaría parte del banco de suplentes.

Mirá también

Mirá también

Y el miércoles, el club rosarino brindó un parte médico en el cual se informó el motivo de la ausencia: el delantero de 36 años presentó un “dolor muscular en el sóleo”. La buena: no hay lesión, al menos por ahora. De todos modos, su presencia el próximo lunes ante Banfield es una incógnita, y habrá que esperar cómo evoluciona con el correr de los días para saber si Adrián Taffarel podrá tenerlo a disposición.

EL PARTIDO CON BOCA DEJÓ DOS LESIONADOS

Mirá también

Nacho no fue el único nombre que apareció en la información brindada por la Lepra. Ramiro Macagno, que en un momento del primer tiempo quedó tendido en el suelo, tiene una “molestia en el recto anterior del cuádriceps”. Y Mariano Bittolo, que debió ser sustituido en el entretiempo, padece una “molestia en el isquiotibial”.

El joven arquero, que se ganó la titularidad por una lesión de Alan Aguerre, y luego fue ratificado por Taffarel, no tendría inconvenientes de cara al choque con el Taladro. El lateral izquierdo seguramente también llegue en condiciones, pero para determinarlo sí habrá que ser un poco más cauteloso y seguir su evolución.

Mirá también

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *