Por qué Salvio festejó así su doblete de Boca

Para Eduardo Salvio fue un desahogo. Por eso el llanto del extremo de Boca después de convertir el primer gol ante Central Córdoba, uno de los dos que haría para la victoria 2-1 ante Central Córdoba. El Toto volvió a jugar después la denuncia por violencia de género que le hizo su ex pareja, Magalí Aravena, y fue una de las figuras en Santiago, donde además de la emoción en sus tantos también tuvo un par de festejos muy particulares…

Mirá también

"Siempre Boca", posteó Salvio en su cuenta de Instagram. Toto volvió a jugar y a convertir: lleva 17 goles en Boca (en 61 PJ).

“Siempre Boca”, posteó Salvio en su cuenta de Instagram. Toto volvió a jugar y a convertir: lleva 17 goles en Boca (en 61 PJ).

Salvio se besó el escudo y aunque parezca hasta obvio porque es fanático de Boca, ese acto que hizo el futbolista de 32 años tiene un trasfondo que va más allá de su pasión por el azul y el amarillo…

Mirá también

Antes del partido, Salvio cruzó mensajes con Brian Monges, uno de sus mejores amigos, y allí ocurrió la predicción. “Con todo hoy ehhh, dale loco dale. Hacé un gol y besate el escudo de frente mal. Por todo el apoyo que te dieron los bosteros”, fue el mensaje que recibió Toto.

Salvio es muy amiguero. Brian, quien le mandó los mensajes antes del partido con Central Córdoba, es el que está detrás y abrazando a Toto.

Salvio es muy amiguero. Brian, quien le mandó los mensajes antes del partido con Central Córdoba, es el que está detrás y abrazando a Toto.

“Dale logi, lo voy a hacer”, respondió el futbolista de Boca que no solamente convirtió los dos goles de la victoria, sino que además cumplió con la promesa que le hizo a su amigo: se besó el escudo de la camiseta como le pidió Brian, que además de estar siempre con él también lleva tatuado el nombre de Toto en la espalda y el número 18, dorsal que usaba en la Selección.

Mirá también

Dos goles que valen más que un triunfo para Toto

Si el partido y la victoria en Santiago del Estero significó muchísimo más que eso para Eduardo Salvio fue por todo lo que viene atravesando el jugador de Boca. El 14 de abril pasado a Toto lo denunciaron por violencia de género, luego de que su ex pareja declarara que la había atropellado con el auto (finalmente las imágenes demostraron que la arrastró).

Mirá también

De hecho, por este tema Salvio tuvo que declarar ante la Justicia, también su ex Magalí Aravena y hasta Sol Rinaldi, la nueva pareja de Toto y que estaba presente en el momento del incidente. Incluso, la causa sigue adelante.

Mirá también

Mirá también

Pese a esto, Salvio se perdió solamente un partido (ante Lanús, donde ni siquiera concentró), ya que frente a Godoy Cruz estuvo en el banco aunque no entró y en Santiago del Estero directamente fue titular.

Mirá también

Sin dudas, una muy buena noticia para Toto, pero también para Sebastián Battaglia, ya que recupera a un jugador muy importate y determinante en los últimos metros de la cancha, justo cuando en el plantel hay muchos lesionados y sancionados. Y si encima está encendido como en Santiago…

Mirá también

Mirá también

Mirá también

Mirá también

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *