¿Por qué Messi no lo ve a Griezmann?


El Barsa no dejó una buena imagen en el San Paolo. El Napoli lo superó en varios momentos de partido y podría haberse quedado con la victoria de no ser por una buena subida de Semedo por la derecha, que sirvió para centrar a Antoine Griezmann. Pero fue evidente que el elenco blaugrana no se entendió en absoluto: ese fue su primer remate al arco en casi una hora de encuentro.

Y por eso el delantero francés hizo referencia al funcionamiento del equipo una vez finalizado el partido. “Es complicado, él está a la derecha, yo más a la izquierda”, le dijo Griezmann al medio francés RMC. “Es bastante complicado encontrarme con él y que me vea, pero cuando jugamos en el medio tratamos de hacer uno-dos. Trato de hacer pases en profundidad, ya que es mi trabajo”, concluyó el campeón del mundo.

Además, habló de la vuelta en el Camp Nou: “Será completamente diferente ya que el campo es más grande y habrá más espacio”. Finalmente, se excusó mencionando que aún no terminan de adaptarse al planteo del nuevo entrenador: “Es una forma diferente de jugar, otro esquema táctico. Intentamos mejorar en cada juego, y creo que estamos en el camino correcto”. Y cerró: “sabía que al venir aquí, iba a tomarme tiempo adaptarme. Es un trabajo diferente, pero es importante para mí ayudar a los compañeros de equipo”.

Mirá también

El Barcelona tendrá una vuelta complicada ante el Napoli ya que cuenta con varios jugadores fuera de las canchas. Algunos por lesión, como Luis Suárez o Dembelé (esperan por Piqué) y otros por suspensiones, como son los casos del chileno Arturo Vidal o de Sergio Busquets (llegó a la quinta amarilla). Panorama difícil para Leo y compañía…

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA



Fuente >>

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

web web web web web web web web web web