¿Por qué la serie vs. Vélez podría ser decisiva para la llegada de Suárez a River?

Desde la dirigencia de River todavía hay una gran cautela con respecto al tema Luis Suárez, quizás bastante diferente al clima que desde este domingo invade las redes sociales: mientras insisten con ser pacientes y que Lucho les pidió unos días más para tomar la decisión, los hinchas no lo bajan del puesto #1 de las tendencias y no paran de actualizar las noticias con respecto a él.

Mirá también

Esta cautela se debe especialmente por la frustración pública que podría generar una negativa de la estrella uruguaya a esta altura del asunto, pero la gran mayoría de las fuentes internas del CARP están expectantes y hasta se animan a asegurar que las probabilidades son altas. Aunque en algo coinciden todos: el partido de este miércoles contra Vélez en Liniers puede ser decisivo.

Mientras, Lucho disfruta de Ibiza con Messi y amigos.

Mientras, Lucho disfruta de Ibiza con Messi y amigos.

Mirá también

Sí, decisivo. Porque entienden que encaminar la serie de octavos de la Libertadores (para la vuelta ya no habría tiempo: el mercado termina horas después) podría terminar de inclinar la balanza a favor de la contratación del Pistolero. Aunque, a la vez, saben que un traspié posiblemente le saque puntos al sueño. Y es que para Suárez la Copa, ese roce, ese tipo de cruces, es una parte importante del combo que le ofrece River para el objetivo principal de llegar con rodaje y a punto caramelo a Qatar.

Mirá también

Más allá de que de máxima al equipo le quedarán cinco partidos si lograra pasar al Fortín (y que los cuartos serían ante un argentino) y que al delantero de 35 años le interesa también el día a día con un entrenador como Gallardo, la chapa copera evidentemente juega para un tipo que es híper competitivo.

Mirá también

Luis Suárez junto a Sofía Balbi, su esposa (Instagram).

Luis Suárez junto a Sofía Balbi, su esposa (Instagram).

Mientras, él descansa…

Mientras Twitter está prendido fuego, Suárez disfruta de la calma de las playas de Ibiza, en las que pasa los días de sus merecidas vacaciones luego de una temporada agitada junto a figuras y amigos de la talla de Lionel Messi.

Mirá también

Mirá también

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *