por qué ganó Boca y elogios para Zeballos

Sebastián Battaglia disfruta de este presente de Boca. Se le nota en el semblante, en el tono de voz, en la tranquilidad con la encara cada conferencia de prensa. El Xeneize ganó seis de los últimos siete partidos y alcanzó la punta de la Liga en soledad. Motivos suficientes para que el DT, que además contó por primera vez con todo su plantel completo, se haya ido de Floresta con una gran sonrisa en el rostro.

Mirá también

Nos encontramos con un equipo (por Barracas) que se cierra bien, que te hace dificil encontrar espacios. Por suerte pudo venir la jugada del segundo gol. Ellos tuvieron que salir un poco mas, tuvimos espacios y pudimos aprovechar bien ese momento nuestro. Intentamos ir por afuera ante un rival que se cierra bien y en una cancha donde también se hace difícil jugar“, analizó el DT, que superó los 50 partidos dirigidos en el club.

Mirá también

Tras un primer tiempo parejo, Boca hizo pesar toda su jerarquía en el complemento y despachó a un Barracas que, pese a sus limitaciones, le había presentado batalla. Los mejores fueron, otra vez, los extremos: Sebastián Villa y Exequiel Zeballos, quienes convirtieron dos de los tres goles en Floresta. Otro punto alto fue Frank Fabra, que asistió a Pol Fernández en el 2-1.

Mirá también

Estoy contento por el equipo, todos estamos acá para sumar. Hoy les está tocando a ellos tres tener continuidad (por Zeballos, Benedetto y Villa), pero me pone contento el presente de todos. Es la manera en la que debemos seguir. Al que le toque tiene que rendir y hacer lo mejor para el equipo”, sostuvo el entrenador, aunque luego se detuvo específicamente en el caso del juvenil santiagueño.

Mirá también

El Changuito está creciendo día a día, como todos ha llevado un crecimiento de a poco. Hoy le está tocando tener muchos minutos y tener un nivel muy bueno. Convirtió goles en los últimos partidos y tiene que seguir de esta manera“, avisó.

Mirá también

¿Habrá rotación contra Unión?

En cuanto a lo que viene, Battaglia no fue concluyente pero sí dio a entender que habrá cambios el viernes contra Unión, en la previa del viaje a San Pablo: “Venimos viendo cómo está cada uno, tenemos ahora el partido del viernes y después viajar al partido de Copa. Por suerte todos están bien, terminaron bien, así que trabajaremos en la semana pensando en el partido del viernes y en el partido con Corinthians“. ¿Salvio? “Lo evaluaremos en estos días y pensaremos qué es lo mejor para él”.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *