¿Por qué Cardona viajó a Colombia?

A un día de que Racing cierre su etapa de entrenamientos en el hotel Hilton de Pilar, en el marco de la pretemporada, Edwin Cardona se alejó del plantel temporalmente. El colombiano recibió un permiso del cuerpo técnico que encabeza Fernando Gago para viajar a su país por un tema familiar.

Según pudo averiguar Olé, Edwin abordó un vuelo con el objetivo de acompañar a su mujer tras una operación que estaba programada. “Racing Club informa que autorizó al jugador Edwin Cardona a viajar a Colombia por una urgencia médico-familiar. ¡Fuerza Edwin, estamos con vos”, publicó el sitio oficial de la Academia.

Un rato antes, el volante creativo subió a su cuenta de Instagram una historia con una imagen de su esposa y arriba escribió palabras de aliento hacia ella: “Eres una guerrera de Dios. Todo va a estar bien. Dios te bendiga, mi amor”.

Tras un semestre negativo, en el que jugó poco porque no estuvo a la altura en lo futbolístico ni en lo físico, Cardona regresó e las vacaciones con una muy buena figura, con ocho kilos menos y muy comprometido. Todos lo veían reanimado y con muchas ganas luego de la charla con Gago en la que se propusieron hacer borrón y cuenta nueva para 2023. Cuando parecía que el volante creativo se iría en este mercado de pases, Racing no recibió oferta formal alguna y el jugador (tiene contrato en el club hasta diciembre de 2024) tendrá una nueva oportunidad de reivindicarse.

El mensaje de Edwin a su mujer.El mensaje de Edwin a su mujer.

Hoy se desconoce cuándo se reintegrará a los trabajos con un plantel que este sábado al mediodía qedará liberado hasta el lunes. Esedía, los jugadores se reencontrarán en el estadio y realizarán los entrenamientos en el Predio Tita Mattiussi, ya que las canchas principal del Cilindro y la auxiliar fueron recientemente resembradas.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *