por qué a las figuras les cuesta volver al fútbol argentino

Este jueves 9 de junio salió al aire el episodio N°69 del podcast de Olé en Spotify. En esta oportunidad, en La Primera Jugada nos detenemos en un fenómeno que se frenó en el fútbol argentino en los últimos tiempos: el de los jugadores que triunfan en Europa y deciden retornar a nuestro país no sólo para retirarte sino también para competir y ganar.

Mirá también

En este podcast, los conductores Emi Pinsón y Vero Brunati recuerdan los casos emblemáticos de Juan Román Riquelme, Juan Sebastián Verón, Diego Milito o Carlos Tevez, quienes regresaron en plenitud y se convirtieron en el jugador franquicia del club de sus amores. Y buscan los motivos por los cuales esa movida detuvo su marcha. Gonzalo Higuaín, Sergio Agüero, Chiquito Romero son algunos de los casos testigos de los que eligieron no pegar la vuelta.

ESCUCHÁ EL PODCAST GRATIS ACÁ:

Después del desembarco en Twitch, la familia Olé se sigue agrandando en este 2022 y sumando nuevos formatos para llegar a más audiencia. El lanzamiento en marzo de este podcast diario de noticias deportivas, conducido por Emi Pinsón y Vero Brunati, se da en el marco de un trabajo en conjunto con Spotify, la plataforma líder de audio a nivel mundial, y la producción de Torneos.

Escuchá el trailer de La Primera Jugada:

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *