Por la mala campaña, Juventus encierra por seis días a sus jugadores

Juventus lleva tres partidos sin ganar en la Serie A y encima los dos últimos fueron derrota para el conjunto de Turín. Es por eso que, ante este complicado presente, que además se suma a una temporada muy irregular, con cuatro triunfos, la misma cantidad de caídas y tres empates en la liga local, Massimiliano Allegri tomó una controvertida decisión que dio que hablar en Italia.

Mirá también

¿Qué pasó? El DT de la Juve decidió concentrar a sus jugadores por seis días para intentar dar vuelta la página y sacar adelante al equipo. Este domingo, tras la caída 2-1 frente al Verona, los futbolista de la Vecchia Signora se juntaron en el predio del club de Turín para realizar tareas regenerativas y fue ahí cuando el entrenador les comunicó la noticia.

De esta manera, el plantel permanecerá concentrado hasta el próximo sábado, día en el que enfrentarán a la Fiorentina por la Serie A. Cabe destacar que este martes, la Juve también recibirá al Zenit por la cuarta fecha de la Champions League.

No es un castigo

Desde el club dejaron en claro que la decisión del entrenador no es una sanción por los malos resultados, sino que lo ve como una posibilidad de unir al equipo para intentar encontrar el rendimiento deseado. ​

El plantel pasará la semana en el Hotel J, el lujoso edificio que tiene la Juve en en su predio deportivo. La última vez que pasó algo similar en la Juventus fue en el 2015, cuando justamente Allegri era el DT de la Vecchia Signora. 

Mirá también

Mirá también

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *