por él cambiaron el día de la semi y metió el gol a la final

Un licuado de sensaciones sintió Diego Valoyes aquel día que recibió la convocatoria de Colombia para la doble fecha de las Eliminatorias: por un lado, fue la primera citación a su selección; por el otro, por las fechas se perdería la semifinal de la Copa Argentina contra Godoy Cruz. Pero los dirigentes de Talleres estuvieron rápidos, pidieron el cambio de fecha, hubo pataleo de parte del Tomba, pero finalmente se movió el día del partido. El colombiano dijo presente y metió el gol que le permitió a la T acceder a la final, que será ante Boca.​ Y, de yapa, la clasificación a la Copa Libertadores.

Mirá también

En un principio, el partido había sido programado para el 12 de noviembre desde las 22.30 en el estadio Juan Gilberto Funes de San Luis. Sin embargo, de a poco empezaron a crecer los rumores y el fuego cruzado por el posible cambio de fecha, pedido por los directivos de la T cuando confirmaron que el Cacique Medina no podrían contar con el colombiano, que fue llamado por Reinaldo Rueda cuando el entrenador se enteró de la lesión de Radamel Falcao y que no lo tendría para la ventana de Eliminatorias.

EL GOL DE PENAL DE VALOYES

​Los organizadores decidieron reprogramar el día y la hora de la segunda semifinal, lo que le permitió a Valoyes, el goleador y figura del conjunto cordobés, decir presente contra el Tomba y meter el gol del pase a la final y del pasaje a la Libertadores 2022.

LOS FESTEJOS DE TALLERES

Los jugadores de Talleres con el cheque para el ganador. (Copa Argentina)

Los jugadores de Talleres con el cheque para el ganador. (Copa Argentina)

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *