Por ahora, Pirulo Rivarola

Tras el despido del Kily González, Rosario Central ya tiene un técnico interino: Germán Rivarola, ex defensor del club, se hará cargo del equipo en la vuelta a los entrenamientos. Si bien la dirigencia quiere acelerar al reemplazante, no se descarta que Pirulo, quien ya tuvo un interinato en 2019, dirija al equipo frente a Tigre en Victoria, por la octava fecha.

Para la conducción del club, con el presidente De Pollina y el vice Carloni, la ventaja es que el próximo fin de semana no hay fecha de la Copa de la Liga por el parate de Eliminatorias, lo que le da tiempo para gestionar.

¿Candidatos a hacerse cargo? Hoy el mejor instalado es Pablo Vitamina Sánchez, ex futbolista canalla, que ya fue DT en 2008, con poco suceso (nueve partidos, con dos victorias, dos empates y cinco derrotas). Aunque su último paso por Audax Italiano de Chile lo potencia: 17 ganados, 16 empatados y ocho derrotas, hasta que se desvinculó en 2021.

Mirá también

Otra posibilidad era Luis Zubeldía, que dirigió a Lanús en 2021. Pero, según contó la prensa local, habría rechazado la oferta por cuestiones personales. Su intención es tomarse un tiempo, tras la muerte de su padre, y esperar una oferta del exterior.

Mirá también

También Pablo Guede, sin club tras su despido de Necaxa en 2021, habría rechazado una propuesta. También se comentó que fueron ofrecidos Sebastián Méndez y Pablo Lavallén, aunque la directiva no confirmó. Juan Antonio Pizzi también fue mencionado. 

Operación a Gamba

Este martes, en el arranque de la etapa Rivarola, no estará el delantero Lucas Gamba, quien fue intervenido quirúrgicamente de urgencia por un cuadro de apendicitis y estará un mínimo de 48 horas internado. 

Gamba en una práctica.

Gamba en una práctica.

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *