“Por ahora Messi es imposible”

El dato había surgido el domingo en Cataluña: Xavi, técnico del Barcelona, le había pedido al presidente del club, Joan Laporta, la contratación de Lionel Messi para la temporada 23/24, cuando ya esté terminado el vínculo con el Paris Saint Germain. El entrenador fue consultado este lunes y evitó especulaciones.

“Leo tiene contrato y es imposible. No tiene sentido ahora hablar de Messi. Es el mejor jugador del mundo y de la historia. El Presidente ya dijo que ojalá no se acabe la historia de Messi con el Barsa. Veremos en el futuro, pero ahora no es momento de hablar de Leo, hay que hablar de los futbolistas que tenemos, que es un año ilusionante”, fue su frase.

Mirá el video

Messi se desvinculó del Barcelona a mediados de 2021, ante la imposibilidad del club de renovarle el contrato. Esto, pese a la voluntad del futbolista, quien, a diferencia de un año atrás, estaba dispuesto a disminuir su salario para continuar.

Mirá también

Luego, Laporta tuvo una confesión que pareció una desubicación: “Tenía la esperanza de que Messi siguiera gratis”. 

De todas maneras, cuando Xavi dice “veremos en el futuro”, es claro que sostiene una expectativa de dirigir a su ex compañero, con quien tiene una relación de amistad.

Xavi, técnico del Barcelona.

Xavi, técnico del Barcelona.

Mirá también

Mirá también

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *