Poquito de Campazzo en el triunfo de los Nuggets

Luego de recibir el apoyo de Luis Scola tras las críticas que recibió por sus pocos minutos en la NBA, Facundo Campazzo volvió salir a la cancha. Aunque no cambió su realidad… El cordobés apenas jugó un minuto y quince segundos, en el triunfo 127-109 de Denver Nuggets ante Washington Wizards. El base sigue muy relegado y casi sin chances de lucirse en la rotación que arma el entrenador Michael Malone.

Campazzo ingresó para disputar los últimos instantes del último cuarto, cuando el partido ya estaba liquidado a favor de la franquicia de Colorado. El ratito que estuvo en cancha le alcanzó para no irse con su planilla en blanco. Penetró hacia el aro, juntó a tres rivales y abrió para Markus Howard, quien clavó un triple para ponerle cifras finales al encuentro.

Jokic la rompió y fue la figura de Denver (Reuters).

Jokic la rompió y fue la figura de Denver (Reuters).

Como ya es costumbre en Denver, la figura fue el serbio Nikola Jokic. El MVP de la temporada pasada, terminó con un doble-doble: hizo 29 puntos y bajó 13 rebotes. Además, aportó ocho asistencias, robó dos pelotas y puso un tapón. Completito… Con el triunfo, los Nuggets llegaron a 42 victorias en esta temporada (tienen 28 derrotas) y marchan sextos en la Conferencia Oeste, en puestos de playoffs.

Mirá también

Más apoyo para Facu

Además de Scola, que dijo que “A Facu todavía no se le acabó la oportunidad de jugar en la NBA y mientras él pueda tiene que intentarlo”, el base recibió el apoyo de Sergio Hernández y Oscar Sánchez.

“La situación de Campazzo no es tan grave: hay demasiada expectativa de que tenga un impacto en la NBA. Yo ya lo hablé con él, puede jugar en esa Liga y en cualquier lado”, explicó Oveja. “Está en vos esperar tu momento y mientras, insistir con velocidad la práctica del tiro de casi 8 metros, demostrando una vez más que tenés sangre en las venas; o volver a Europa y seguir siendo determinante como lo hiciste hace apenas tres años”, analizó el Huevo. 

Mirá también

Mirá también

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *