Ponzio sobre Julián y más…

Leonardo Ponzio fue consultado por la declaración de Alejandro Gómez sobre Julián Álvarez, delantero de River que ya tiene destino en el Manchester City. “El otro día vi que hizo tres goles contra Patronato y vi que los periodistas lo trataban como Batistuta. Hay que tener cuidado con esas cosas. Todavía tiene que venir a enfrentarse con los mejores, y yo no sé si va a jugar en el Manchester City… Ojalá que vaya y que haga ochocientos goles, pero ahí no juega Gabriel Jesús, entre otros. Tiene la suerte de jugar en River, que es avasallante y domina el fútbol argentino hace años. Se nota la humildad que tiene, es un pibe bárbaro y con unas condiciones espectaculares. Entonces, tranquilos con Julián”, dijo el Papu.

¿Qué dijo el León, compañero de la Araña hasta el año último? “Primero, Julián es muy difícil que haga goles en Europa porque ahora juega en River. No escuché lo que dijo Papu, pero sí primero tiene que hacer goles en Argentina para llegar a Europa. Después lo reflejará. Conozco a Julián desde que llegó a Primera, todos los años creció y no tiene techo. Es inteligente, muy inteligente, y por eso vino el City a buscarlo. Tendrá su tiempo de adaptación para después devolver todo lo que da siempre”.

Además, opinó sobre el supuesto interés del Real Madrid en Enzo Fernández. “Todo jugador de River está para jugar en el Real Madrid. Enzo volvió hace poco al club, tiene que seguir sumando partidos y jerarquía. Todo vendrá. Como hoy está brindado al mundo River puede estar abierto a cualquier club de Europa”, declaró en radio La Red.

Mirá también

Leo se había ido a Hughes, en la provincia de Santa Fe, para ver el debut de Nacho Scocco en el club local. Mientras, se recupera de una lesión ligamentaria en su rodilla derecha. “No pongamos una fecha porque quizás me voy a ilusionar mucho. Hay que esperar a que esté óptima, tenemos que esperar seis o siete meses”, dijo.

Ponzio y Alvarez en River.

Ponzio y Alvarez en River.

Mirá también

Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *